Felipe Miñambres Exculpa a Jorge Sáenz del Retraso en su Fichaje, Celta
Secciones

Miñambres le quita culpa a Sáenz con el retraso en su fichaje

Un contenido de:
P. Sánchez - M. Naranjo

Lunes, 15 de julio de 2019. 19:43

Este lunes, finalmente, se hacía oficial por parte del Celta de Vigo la llegada de Jorge Sáenz en calidad de cedido por el Valencia CF. El futbolista, que llegó a la capital levantina procedente del Tenerife, ha visto retrasado su aterrizaje en Vigo, ya que su cesión forma parte de la operación por Maxi Gómez y Santi Mina. Pero Felipe Miñambres, director deportivo del club celeste, le ha quitado la culpa al jugador durante su puesta de largo ante los medios y la afición.

El máximo responsable de la parcela deportiva del Celta aclaraba que "él no ha tenido nada que ver, más que informar era desinformar". Y añadía para explicarse que hay que "decir claramente que él no tuvo nada que ver en que se dilatasen las negociaciones con la salida de Maxi y la llegada de Mina. Ha sido el primero que siempre ha estado dispuesto a venir".

Agregó asimismo que "siempre se va al menos culpable y se intenta echar la culpa hacia la parte más débil. Todo estaba claro desde el principio y no ha habido ningún problema en dejarlo claro".

Miñambres: "Él no tuvo nada que ver en que se dilatasen las negociaciones con la salida de Maxi y la llegada de Mina"

Por su parte, Jorge Sáenz quiso agradecer a Miñambres su gesto ante los medios de comunicación. "Muchas gracias. Es un orgullo poder estar aquí hoy. Todo se ha retrasado un poco más de lo esperado. No sé el motivo ni quiero saberlo", declaró el jugador.

"Me salpicó de mala manera, cosa que no entendí pero bueno, son cosas que pasan, hay que tomarlo con filosofía y cabeza. En el fútbol, sin hacer nada, puede haber situaciones así. No me quita ilusión ni entusiasmo por entrenar aquí con la camiseta del Celta. Mientras no me afecte, no hay ningún problema", concluyó el tinerfeño.

Felipe Miñambres junto a Jorge Sáenz en la presentación del futbolista con el Celta (Foto: RCCV).
Felipe Miñambres junto a Jorge Sáenz en la presentación del futbolista con el Celta (Foto: RCCV).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?