Fichajes Celta: Regreso de Emmanuel Apeh al Filial
Secciones

Oficial: Apeh regresa al Celta

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Lunes, 15 de julio de 2019. 20:46
Emmanuel Apeh regresa al filial del Celta (Foto: RCCV).
Emmanuel Apeh regresa al filial del Celta (Foto: RCCV).

Buenas noticias para el Celta de Vigo y su filial. Un jugador muy querido como es Emmanuel Apeh ha regresado al conjunto celeste para seguir creciendo en un club donde se siente muy querido. El delantero -que se marchó tras terminar contrato el pasado 30 de junio- se pondrá en breve bajo las órdenes del nuevo técnico Jacobo Montes.

Se marchó dejando una gran huella en el filial. Emmanuel Apeh fue el encargado de anotar el tanto de la salvación del Celta B en su lucha por mantenerse en Segunda División B. Llegó del Lorca hace una temporada y su contrato expiró el pasado 30 de junio, por lo que terminó su vinculación con el club.

Apenado, escribió unas bonitas palabras de despedida. Sin embargo, poco ha durado su adiós, puesto que este lunes se hizo oficial su retorno a Vigo para seguir jugando en el filial del Celta. Sin duda, se trata de una gran noticia para ambas partes. Apeh es un jugador muy querido en el club, que tuvo que atravesar un camino complejo el pasado curso, tras diagnosticarle un problema de corazón que le tuvo un tiempo apartado de los terrenos de juego, aunque finalmente y por suerte quedó en nada.

Regresó en perfectas condiciones y ayudo al equipo en el tramo final de la temporada. Ahora tiene por delante un nuevo e ilusionante año para seguir haciéndolo y crecer. Apeh estará bajo las directrices de Jacobo Montes, el nuevo técnico del Celta B, que peleará de nuevo en la categoría de bronce en un año que arranca este mismo martes con la pretemporada.

 

 

2 comentarios

  1. José Miguel Pérez Seijo

    Este tipo de bromas demuestran lo bien amueblada que debe estar la cabeza de este cantamañanas.

  2. enrique

    Me encanta m.apeh creo que nunca debió de irse mucha suerteeeeeee

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?