Fichajes Celta: Interés en Firmar a Pape Cheikh | Comunio
Secciones

El Celta quiere repescar a Pape Cheikh

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Lunes, 15 de julio de 2019. 22:54
Pape Cheikh, durante su debut en Champions (Foto: AB).
Pape Cheikh, durante su debut en Champions (Foto: AB).

El nombre de Pape Cheikh vuelve a sonar en el entorno del Celta de Vigo. Según informa TVG, El conjunto celeste está negociando el retorno de un jugador que se marchó hace dos temporadas al Olympique de Lyon y al que le gustaría volver para poder contar con minutos.

Pape Cheikh abandonó el Celta  hace dos temporadas, Tottenham y Olympique de Lyon pujaron muy fuerte por el canterano y finalmente los franceses terminaron pagando 10 millones más 4 en variables. Ahora tras dos años en los que no ha logrado sumar minutos, el mediocentro nacido en Dakar, ansía regresar a Vigo al igual que Denis Suárez, Nolito y Santi Mina.

Fue el propio mediocampista el que pidió hace unos días al Celta que apostaran por su vuelta tras dos cursos en los que no supera los 1.000 minutos de juego, casi todo en su segunda temporada donde logró debutar en la Liga de Campeones. Su primer año lo pasó casi en blanco debido a una inoportuna lesión que le apartó de los planes de Bruno Génésio.

Pape Cheikh es consciente de la competencia que tiene en el Lyon, por lo que busca una salida que no estanque su carrera. En Vigo ha vivido los mejores años de su incipiente carrera y conserva muchas amistades en un vestuario que le tiene un gran afecto.

Durante una comparecencia pública reciente, Felipe Miñambres detalló que se trataba de una operación complicada. "Pape tiene ese pensamiento pero ahora mismo es una situación complicada ya que tenemos mucha gente en el centro del campo". Sin embargo, todo parece haber cambiado.

El senegalés es una de las dos operaciones que maneja el Celta en estos momentos, junto a la de Nolito. En caso de que ambas lleguen a buen puerto, la plantilla estaría cerrada.

 

 

 

1 comentario

  1. enrique

    Pape mejor que nolito

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?