Es Noticia
Emre Mor, ofrecido al Olympique de Marsella, Zubizarreta ni contesta

Emre Mor, ofrecido al Olympique de Marsella, Zubizarreta ni contesta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Emre Mor, dispuesto a superar el reconocimiento médico (Foto: Alberto Bravo).
Emre Mor, dispuesto a superar el reconocimiento médico (Foto: Alberto Bravo).

Emre Mor no cuenta para el Celta y tanto él como la Agencia WBD Capital le han estado buscando equipo en toda Europa con resultado negativo. Uno de los conjuntos a los que Emre Mor fue ofrecido es el Olympique de Marsella francés. El conjunto galo busca en el me rcado un extremo sin embargo Emre Mor .

Así lo desveló L´Equipe este martes, tal como explica el diario deportivo francés, Emre Mor fue uno de los jugadores ofrecidos al Marsella, pero su director deportivo, Andoni Zubizarreta ni si quiera contestó al ofrecimiento. El antiguo entrenador no perdió su tiempo en descartar su llegada dejando claro que no les interesa.

Emre Mor fue ofrecido a más equipos que disputarán la próxima temporada competiciones europeas, pero en la mayoría de los casos fueron descartados por el propio jugador al no colmar sus expectativas, no tanto deportivas, si no de índole personal sobre el tamaño o el atractivo de de las ciudades de dichos equipos.

Mientras tanto Emre Mor se ha tenido que concentrar en A Toxa con el resto de la primera plantilla a la espera de encontrar un destino que le permita dejar atrás dos años casi en blanco: Dos temporadas donde lo deportivo siempre estuvo en un segundo o tercer plano para una de las peores operaciones de la historia del Celta de Vigo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando