Es Noticia
Maté: "Aspas ha dejado de ser un dios ocasional para convertirse en un mito"

Maté: "Aspas ha dejado de ser un dios ocasional para convertirse en un mito"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Aspas y Denis, durante un entrenamiento del Celta (Foto: RCCV).
Aspas y Denis, durante un entrenamiento del Celta (Foto: RCCV).

Javier Maté, uno de los mitos del Celta, analizó para Marca, la llegada de Denis Suárez  y Santi Mina, pero sobre todo lo que supone para el cuadro vigués la presencia de Aspas cada fin de semana. Para Maté "Aspas ha dejado de ser un dios ocasional para convertirse en un mito".

El exportero celeste y actual entrenador basa esta afirmación no sólo en el nivel que muestra el moañés en cada partido si no en la capacidad que tiene para influir en todo lo que sucede en todo el Celta. "Aspas es un jugador con tantísimo peso como para convencer a Denis, a Santi Mina o a otros para que vengan al Celta. Eso me parece excepcional" aseguró Javier Maté.

Sobre el fichaje de Denis Suárez, el exmeta celeste quiso dejar claro que "es un jugador muy interesante. No ha triunfado en todos los sitios, pero si en los lugares en los que ha tenido continuidad" comparándolo con Iago Aspas. De Denis cree que "al sentirse queridos y arropado en su casa" dará su mejor nivel porque "al fútbol aún se tiene que jugar de forma apasionada".

Respecto a las palabras del propio Denis en la que cuestionaba que el Valencia se hubiese fijado en aspectos extradeportivos Maté explicó que "conozco el entorno de Denis y es bueno y no es el típico jugador que sea un fiestas, que tampoco me dice nada si al final el futbolista es competitivo, siempre y cuando no sea un mal ejemplo. Denis nunca ha sido de estos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando