Es Noticia
Óscar Pereiro, sobre el Celta: "Está armando un equipo ilusionante"

Óscar Pereiro, sobre el Celta: "Está armando un equipo ilusionante"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE
Pereiro, campeón del Tour de Francia 2006 (Foto: EFE).
Pereiro, campeón del Tour de Francia 2006 (Foto: EFE).

Óscar Pereiro, ganador del Tour de Francia 2006, ha concedido una entrevista a EFE. Además de hablar de la caída de Mikel Landa en la edición del torneo galo del 2019, el exciclista analizó los fichajes del Celta de Vigo y confesó que "está armando un equipo muy bueno e ilusionante" de cara a la nueva temporada. Estuvo en las oficinas de la agencia de noticias con motivo de la presentación del campaña de Ecovidrio 'Recicla vidrio y pedalea' para la Vuelta Ciclista a España 2019.

Pereiro, gran aficionado al fútbol —jugó en el equipo vigués Coruxo, en Segunda división B tras su retirada del ciclismo—, añadió: "Veo un Celta diferente, después de sufrir mucho el año pasado, de depender tanto de Iago Aspas. Sin él estaríamos muertos".

También habló sobre los regresos de exjugadores celestes como Santi Mina o Denis Suárez, viejos deseos de la directiva del Celta. "La vuelta de Santi Mina va a ser importante por el carácter que tiene el canterano de saber lo que significa el escudo del Celta", subrayó Pereiro en una visita a la Agencia EFE. "También Denis Suárez es un fichaje que va a reforzar muchísimo la plantilla", destacó.

Pereiro: "La vuelta de Santi Mina va a ser importante por el carácter que tiene el canterano, que sabe lo que significa el escudo del Celta"

No dudó en asegurar que tener a Lucas Olaza de vuelta es una decisión muy buena de la dirección deportiva dirigida por Felipe Miñambres. "Para mí es importantísimo Olaza como lateral. Espero que todo esto se traduzca en menos ansiedad como la que sufrimos el año pasado prácticamente durante toda la temporada", dijo.

Óscar Pereiro, con el maillot amarillo en Francia (Foto: EFE).
Óscar Pereiro, con el maillot amarillo en Francia (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando