Fichajes Celta: Manuel Fuster, del Guijuelo, Posible Refuerzo del Celta B
Secciones

El Guijuelo da por perdido a Fuster, que suena para el Celta

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 16 de julio de 2019. 18:52
Manuel Fuster en la presentación del Guijuelo (Foto: Salamanca al Día).
Manuel Fuster en la presentación del Guijuelo (Foto: Salamanca al Día).

Una de las grandes promesas de la Segunda B, Manuel Fuster, está a punto de abandonar su actual club, el Guijuelo, para firmar por el Celta de Vigo, Valladolid o Albacete, tres de los equipos que le pretenden. Su actual club da por perdido a este mediocentro ofensivo de 21 años por el que solicitará el pago de su cláusula de rescisión.

200.000 euros, eso es lo que cuesta la libertad de Fuster, que este pasado curso jugó 29 partidos anotando cinco goles. El valenciano es consciente de las ofertas que tiene encima de la mesa, como se recoge en la prensa salmantina: "Sé que hay ofertas porque el club me lo ha transmitido. Espero que el club me ayude como yo he dado todo por el club estos dos años. Me mantengo bastante al margen y lo llevan todo mi representante y el club".

Con 21 años y dos temporadas en el Guijuelo, Manuel Fuster, explica en declaraciones a Tribuna de Salamanca que "es difícil mantener la cabeza fría después de estas semanas, pero tengo la tranquilidad de que he estado bien aquí y mientras tenga contrato y no haya otra cosa, aquí estaré".

Más contundente se mostró el entrenador del Guijuelo, Ángel Sánchez: "Ya me he hecho a la idea de que Fuster no va a estar; es un jugador muy apetecible y que merece estar en una categoría superior y siempre le desearé lo mejor".

Con 21 años, Manuel Fuster suma un total de 64 encuentros en Segunda B, en ellos logró la cantidad de nueve goles. El mediocentro ofensivo llegó procedente del Olímpic Xàtiva

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?