Es Noticia
El Guijuelo da por perdido a Fuster, que suena para el Celta

El Guijuelo da por perdido a Fuster, que suena para el Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Manuel Fuster en la presentación del Guijuelo (Foto: Salamanca al Día).
Manuel Fuster en la presentación del Guijuelo (Foto: Salamanca al Día).

Una de las grandes promesas de la Segunda B, Manuel Fuster, está a punto de abandonar su actual club, el Guijuelo, para firmar por el Celta de Vigo, Valladolid o Albacete, tres de los equipos que le pretenden. Su actual club da por perdido a este mediocentro ofensivo de 21 años por el que solicitará el pago de su cláusula de rescisión.

200.000 euros, eso es lo que cuesta la libertad de Fuster, que este pasado curso jugó 29 partidos anotando cinco goles. El valenciano es consciente de las ofertas que tiene encima de la mesa, como se recoge en la prensa salmantina: "Sé que hay ofertas porque el club me lo ha transmitido. Espero que el club me ayude como yo he dado todo por el club estos dos años. Me mantengo bastante al margen y lo llevan todo mi representante y el club".

Con 21 años y dos temporadas en el Guijuelo, Manuel Fuster, explica en declaraciones a Tribuna de Salamanca que "es difícil mantener la cabeza fría después de estas semanas, pero tengo la tranquilidad de que he estado bien aquí y mientras tenga contrato y no haya otra cosa, aquí estaré".

Más contundente se mostró el entrenador del Guijuelo, Ángel Sánchez: "Ya me he hecho a la idea de que Fuster no va a estar; es un jugador muy apetecible y que merece estar en una categoría superior y siempre le desearé lo mejor".

Con 21 años, Manuel Fuster suma un total de 64 encuentros en Segunda B, en ellos logró la cantidad de nueve goles. El mediocentro ofensivo llegó procedente del Olímpic Xàtiva

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando