Es Noticia
El filial regresa al trabajo con la sorpresa de Zinedine Labyad

El filial regresa al trabajo con la sorpresa de Zinedine Labyad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Zinedine Labyad tras fichar por el Celta (Foto: Instagram).
Zinedine Labyad tras fichar por el Celta (Foto: Instagram).

El Celta B regresó este martes al trabajo bajo las órdenes de los hermanos Montes, que sustituyen a Rubén Albés como técnico del filial. Lo hizo con la ausencia de los jugadores que están realizando la pretemporada con el primer equipo, sin ningún fichaje y con muchos juveniles. Pero la sorpresa fue la presencia de Zinedine Labyad, delantero francés del Juvenil de División de Honor que el pasado mes de diciembre se negó a volver a Vigo y que ha pasado los últimos meses en blanco al tener contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2023.

El delantero, una de las grandes revelaciones en la primera vuelta del Juvenil, se marchó, durante las vacaciones de Navidad a Francia y no volvió hasta este martes. Zinedine Labyad exigía subir como mínimo al filial ya que creía que jugar en categoría juvenil no era bueno para su carrera. De esta manera el futbolista se negó a regresar a Vigo dejando al Juvenil sin su máximo realizador.

Ahora deberá ser el Celta el que tome una decisión con este díscolo delantero que tiene aún contrato hasta 2023 y que ha cometido uno de los actos de indisciplina más graves que se recuerdan en A Madroa. Por ahora Zinedine Labyad se ha presentado a los entrenamientos aunque no posó en la primera foto de grupo.

Los hermanos Montes sólo tiene a su disposición a Fran Vieites, Farrando, Riki Mangana, Davi Vega, Jacobo, Alberto Solís y Apeh, que tras despedirse hace dos semanas ha vuelto a Vigo, como integrantes seguros del segundo equipo celeste.

Primer entrenamiento del Celta B en pretemporada (Foto: RCCV).
Primer entrenamiento del Celta B en pretemporada (Foto: RCCV).

Alberto Solís estaba citado para realizar la pretemporada con el primer equipo en A Toxa, pero unos problemas físicos le han obligado a permanecer en Vigo por lo que ya se ha incorporado al filial, donde jugará su cuarta temporada en una carrera marcada por dos importantes lesiones.

Otro grupo importante de futbolistas son los que han terminado su etapa de juvenil y sobre los que el Celta debe tomar una decisión. Se trata de Raúl, Álvaro Ramón, Sergio Barcia, Tiago, Martín Rafael, David Álvarez, Salomón Obama y Zinedine Labyad.

El tercer grupo de jugadores tienen aún edad juvenil y salvo sorpresa formarán parte del equipo de Jorge Cuesta la próxima temporada. Son Iago, Pablo Guimerá, Carlos, Currás, Aldán, Raúl y Gabri

No están aún con el Celta B los jugadores que están concentrados con el primer equipo en A Toxa: Sergio Carreira, José Fontán, Dani Molina, Diego Pampín, Miguel Fernández, Bermejo, Iker Losada y Lautaro de León. Tampoco ha podido comenzar la pretemporada el único fichaje hasta el momento del filial, el portero Álvaro Fernández, que está disputando el Europeo sub 19 con España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando