Secciones

Así será la presentación de Santi Mina

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 17 de Julio de 2019. 15:27
Santi Mina con la camiseta del Celta (Foto: RCCV).
Santi Mina con la camiseta del Celta (Foto: RCCV).

El regreso de Santi Mina al Celta de Vigo le ha dado una ilusión a la que aferrarse a la parroquia celeste. Por eso, su presentación como nuevo futbolista del conjunto vigués será especial. La puesta de largo del canterano tendrá lugar este viernes a partir de las 19.23 horas, siendo esta hora un guiño al año de fundación del club celtista.

De este modo, Mina saltará al césped del estadio de Balaídos el viernes a partir de las 19.23 horas. Antes, el atacante comparecerá ante los medios de comunicación, mientras los aficionados que quieran asistir podrán empezar a acceder a las gradas a partir de las 18.15 horas.

Tras pisar el césped del estadio vigués y saludar a sus seguidores, el jugador olívico regalará 15 balones firmados a los afortunados que consigan hacerse con él.

Santi Mina pisará el césped de Balaídos este viernes 19 de julio a partir de las 19.23 horas

Más tarde, alrededor de las 21.00 horas, Mina acudirá a la tienda oficial del Celta sita en Balaídos para firmar autógrafos y hacerse fotografías con todos los aficionados que así lo deseen.

Asimismo, para los que no tengan la oportunidad de acudir al acto, el club ha informado de que será retransmitido en directo a través de los canales de Celta Media, vías oficiales de la entidad celeste.

Una presentación masiva

Se espera que la afición del Celta acuda de forma masiva a la puesta de largo de Santi Mina. El regreso del canterano es uno de los más esperados y se une al de Denis Suárez, que también salió de la 'fábrica' de A Madroa. Con Hugo Mallo, Iago Aspas, Brais Méndez... el equipo celeste está creando una plantilla con sello celtista.

Santi Mina, junto a Mouriño, tras firmar por el Celta (Foto: RCCV).
Santi Mina, junto a Mouriño, tras firmar por el Celta (Foto: RCCV).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?