Vídeo: Entrenamiento del Celta, Pretemporada con Balón de Protagonista
Secciones

El balón, protagonista del entrenamiento matutino del Celta

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 17 de julio de 2019. 17:10
Entrenamiento en Baltar (Foto: RCCV).
Entrenamiento en Baltar (Foto: RCCV).

El primer equipo del Celta de Vigo prosigue con sus entrenamientos en la concentración de A Toxa. Todos los días la plantilla celeste se desplaza al campo de Baltar en Portonovo para prepararse de cara a la próxima temporada. Fran Escribá, técnico, del equipo alterna la preparación física, a cargo de Miguel Villagrasa, con el trabajo con el balón como sucedió este miércoles por la mañana.

Ha sido el propio club quien, a través de un extenso vídeo de CeltaMedia, el que ha desvelado alguno de los ejercicios que realizó el equipo esta mañana. Los porteros, como suele ser habitual, trabajaron aparte del resto de la plantilla hasta la disputa de un partido a medio campo.

Los jugadores, que hoy solo entrenaron de mañana, tuvieron que pelearse con las cintas elásticas en diversos ejercicios de fuerza utilizándolas, en algunos casos, como mancuernas para fortalecer el tronco superior. Tras la parte física los jugadores disfrutaron un partido a medio campo bajo la atenta mirada de un Escribá que no dudó en cortar el partido en diversas ocasiones para corregir algunos fallos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?