Es Noticia
El balón, protagonista del entrenamiento matutino del Celta

El balón, protagonista del entrenamiento matutino del Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Entrenamiento en Baltar (Foto: RCCV).
Entrenamiento en Baltar (Foto: RCCV).

El primer equipo del Celta de Vigo prosigue con sus entrenamientos en la concentración de A Toxa. Todos los días la plantilla celeste se desplaza al campo de Baltar en Portonovo para prepararse de cara a la próxima temporada. Fran Escribá, técnico, del equipo alterna la preparación física, a cargo de Miguel Villagrasa, con el trabajo con el balón como sucedió este miércoles por la mañana.

Ha sido el propio club quien, a través de un extenso vídeo de CeltaMedia, el que ha desvelado alguno de los ejercicios que realizó el equipo esta mañana. Los porteros, como suele ser habitual, trabajaron aparte del resto de la plantilla hasta la disputa de un partido a medio campo.

Los jugadores, que hoy solo entrenaron de mañana, tuvieron que pelearse con las cintas elásticas en diversos ejercicios de fuerza utilizándolas, en algunos casos, como mancuernas para fortalecer el tronco superior. Tras la parte física los jugadores disfrutaron un partido a medio campo bajo la atenta mirada de un Escribá que no dudó en cortar el partido en diversas ocasiones para corregir algunos fallos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando