Okay Yokuslu, Alcance de la Lesión con Turquía tras Revisión del Celta
Secciones

La lesión de Okay, más grave de lo esperado

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 17 de julio de 2019. 19:12
Okay realizando ejercicio en una bicicleta estática (Foto: RCCV).
Okay realizando ejercicio en una bicicleta estática (Foto: RCCV).

Los servicios médicos del Celta de Vigo han realizado a Okay Yokuslu la resonancia magnética con la que confirmaron una mayor gravedad de la lesión que padece el mediocentro turco. El futbolista tiene una rotura parcial del ligamento cruzado posterior de su rodilla derecha que le sigue manteniendo al margen de sus compañeros en los entrenamientos desarrollados en el campo de Baltar durante la concentración del equipo en A Madroa.

Fue el pasado 30 de mayo cuando Okay Yokuslu, durante el encuentro entre Turquía frente Grecia, sufrió una lesión en el ligamento cruzado posterior externo de su rodilla derecha. Tras no ser capaz de recuperarse para los duelos ante Francia e Inglaterra, el celeste abandonó, el 5 de junio, la concentración de la selección otomana

En ese momento la Federación Turca, a través de sus médicos, indicaba que el jugador tenía un esguince en el ligamento cruzado posterior de su rodilla izquierda además de sufrir un traumatismo óseo en el fémur. Las pruebas realizadas por el Celta han demostrado que la lesión es más grave de lo esperado pero no han querido marcar un tiempo de baja a la espera de poder realizarle más pruebas médicas en Vigo.

Por el momento Okay es el único jugador lesionado del primer equipo ya que el otro futbolista con molestias es Alberto Solís. El sevillano iba a concentrarse en A Toxa con el primer equipo pero ante sus problemas físicos el club decidió que se quedase en Vigo con el Celta B siendo sustituido por Miguel Fernández.

Okay, durante un lance del partido ante el Athletic (Foto: LaLiga).
Okay, durante un lance del partido ante el Athletic (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?