Secciones

Santi Mina: "Es un orgullo volver a casa, a Balaídos"

Miércoles, 17 de Julio de 2019. 21:21
Santi Mina subiendo al autobús del Celta para viajar a A Toxa (Foto: RCCV).
Santi Mina subiendo al autobús del Celta para viajar a A Toxa (Foto: RCCV).

Santi Mina concedió su primera entrevista como jugador del Celta de Vigo en los medios oficiales del club. El delantero vigués ha expresado el orgullo que supone volver a vestir la camiseta celeste y las emociones que suponen el hecho de volver a reencontrarse con viejos amigos.

Vuelta a casa:

"Para mí, principalmente es un orgullo volver a casa, a Balaídos. Después de cuatro años fuera de mi casa, ver el cariño con el que me siguen tratanto aquí en Vigo, tanto la gente como los compañeros, hizo mucho para tomar la decisión. Un jugador lo que necesita es sentirse arropado, lo he notado durante todos estos años que no he estado en Vigo. Para mí es un orgullo y un placer volver a vestir la camiseta del Celta".

Relación con jugadores de la plantilla

Santi Mina y Rubén Blanco comparten su tiempo libre en vacaciones.
Santi Mina y Rubén Blanco comparten su tiempo libre en vacaciones.

"Mi mejor amigo de toda la vida, que es Rubén, está aquí. Cuando venía en algún parón de LaLiga cenaba con Costas, Hugo, a Iago también me lo encontraba y he coincidido con Iván Villar también. Para mí es algo bonito volver a reencontrarme con ellos y compartir vestuario. Ahora también está Denis, con el que tengo buena relación y va a ser muy importante".

Su salida hace cuatro años

"Entiendo que la gente se haya molestado. Que un chico que llevaba 10 años en el club se fuera de esas formas no era lo más ético ni la mejor forma de haberlo hecho, yo llo asumo. Ahora vuelvo a ser jugador del Celta, tendré que demostrarlo dentro del campo y cambiar los pitos por aplausos".

Objetivo de la temporada

"Tenemos que ser conscientes que, nos llamemos tal o cual, tenemos que salir al campo a dar lo máximo. Así, con la calidad que cada uno tiene, los resultados van a llegar".

Emociones de cara a su primer partido

"La cabeza te da vueltas, y ese sentimiento de volver a casa, de volver a ver esta afición, del primer partido que además es contra el Real Madrid van a ser emociones muy fuertes que habrá que controlar. Para mí va a ser especial porque vuelvo a casa y vuelvo a vestir esta camiseta".

Celtismo desde pequeñito

"Los jugadores somos ambiciosos. Soy de aquí, el interés que han mostrado tanto el presidente, como Antonio y toda la directiva es un orgullo y un reto personal también. Quiero demostrar que el Celta ha salido beneficiado de este trabajo. En mi mano está el demostrarlo todos los días. Esto es un sentimiento que, de verdad, va de corazón, porque he nacido aquí y llevaba aquí desde los 9 años".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?