El Bayern Munich, dispuesto a pagar la clásula de Brais Méndez
Sorpresa mayúscula procedente de la prensa alemana. Uno de los grandes transatlánticos de Europa, el Bayern Múnich podría estar dispuesto, ya que se lo está pensando, a pagar la cláusula de rescisión de Brais Méndez. El centrocampista canterano del Celta Vigo, según el diario Kicker, ha sido ofrecido al cuadro bávaro y este ha quedado satisfecho del nivel del de Salceda de Caselas.
Siempre apuntando a las informaciones llegadas desde Alemania, el Bayern Múnich se mostró sorprendido por el nivel de Brais Méndez, el cual fue ofrecido al cuadro teutón, un equipo que busca refuerzos en el mercado para volver a ser uno de los equipos más temidos de Europa, como le demanda su estrella, el delantero Lewandowski.
Desde Kicker indican que ambas partes están de acuerdo en que el trato llegue a un buen puerto dando por factible que el Bayern Múnich pague en la sede de LaLiga el importe de la cláusula de rescisión de Brais, que es de 25 millones de euros.
Una renovación pendiente
Brais Méndez, cuyo contrato expira en 2021, no ha llegado hasta el momento a un acuerdo con el Celta para ampliar y mejorar un contrato que se ha quedado obsoleto. El mal momento deportivo que vivió el club la pasada campaña ha retrasado la negociaciones entre el Celta y Juan Sánchez, agente del jugador.
Hay que recordar que Brais pudo abandonar el Celta el pasado mes de diciembre, cuando el Newcastle inglés le ofreció pagar la cláusula de rescisión para empezar una nueva aventura en la Premier League.
Brais, que comenzó a tener minutos con Juan Carlos Unzué como entrenador del primer equipo, tiene 22 años, suma 51 partidos en LaLiga Santander en los que ha marcado siete goles y repartido ocho asistencias que le valieron para debutar con la selección española absoluta marcado un gol ante Bosnia.
Lo llevo yo,si después triunfa ya vendrán las criticas pero ahora mismo lo llevo yo.
¿Ofrecido por quién?