Es Noticia
El Galatasaray no quiere pagar por el traspaso de Emre Mor

El Galatasaray no quiere pagar por el traspaso de Emre Mor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Emre Mor en A Toxa (Foto: RCCV).
Emre Mor en A Toxa (Foto: RCCV).

La salida de Emre Mor sigue siendo una de las prioridades del Celta en este mercado estival. El club vigués quiere deshacerse de un jugador cuya operación ha sido ruinosa en lo económico y en lo deportivo. Por ello está dando todo tipo de facilidades para que Emre Mor abandone la disciplina olívica. Su salida al Galatasaray estaba prácticamente cerrada, hasta que el jugador decidió negociar a espaldas de WBD Sports, que ya había llegado a un principio de acuerdo con el conjunto de Estambul.

WBD Sports se considera el único interlocutor válido del Celta para cerrar el acuerdo con el Galatasaray, por ello la oferta otomana sigue en suspenso. El conjunto turco no quiere pagar un traspaso por Emre Mor, ya que su alta ficha condiciona de forma notable la operación. Por ello le ofrecen al Celta quedarse con el 50% de una futura venta para que el cuadro vigués ceda los derechos federativos del extremo otomano de 21 años.

Emre Mor con Fatih Terim, actual entrenador del Galatasaray.
Emre Mor con Fatih Terim, actual entrenador del Galatasaray.

Desde Turquía aseguran que Emre Mor está de acuerdo con las condiciones ofrecidas por el Galatasaray, pero primero deberá resolver su conflicto con WBD Sports para desbloquear su pase, siempre que el Celta acepte traspasar a su jugador a coste cero.

Erik Alonso, CEO de WBD Capital se mostró optimista y cree que la operación se puede cerrar: "si el Galatasaray contacta conmigo podemos cerrar el traspaso de Emre. El Celta me dio la autorización para manejar todas las negociación con el Galatasaray por Emre. Soy una persona que representante al Celta en esta negociación", explicó en As.

Por ahora ese contacto, como corrobora Erik Alonso, no se ha producido: "He llamado varias veces y escrito por whatsapp al director general del club turco Sukru Hanedar. No me contesta. Estamos abierto de llegar a una solución para realizar el fichaje si el Galatasaray realmente quiere ficharle" ya que según sus palabras, "el Celta no cuenta con él".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando