Es Noticia
El agente de Lobotka confirma el interés de tres equipos de la Serie A

El agente de Lobotka confirma el interés de tres equipos de la Serie A

DMQ
Stanislav Lobotka se lamenta tras una jugada durante un partido ante el Barcelona esta temporada.
Stanislav Lobotka se lamenta tras una jugada durante un partido ante el Barcelona esta temporada.

Jarusek ha hablado de la actual situación del centrocampista del Celta de Vigo. Stanislav Lobotka. El agente aseguró que el eslovaco está "feliz de jugar en LaLiga Santander" pero al mismo tiempo ha dejado en el aire su futuro en Vigo: "El mercado sigue su curso. Estamos hablando con varios clubes. Algunas negociaciones están más avanzadas que otras".

El jugador eslovaco tiene detrás a clubes importantes de Italia como son el Nápoles, el Milán y la Fiorentina. El agente del centrocampista ha asegurado, en CalcioMercato, que fue el equipo de Carlo Ancelotti el primero en interesarse por Lobotka: "Le siguen muchos equipos en Italia. Primero el Nápoles y luego el Milán y la Fiorentina, aunque también están detrás otros equipos".

De salir, el Celta notaría mucho la ausencia de un jugador que rindió con creces desde el primer momento. Fran Escribá perdería una de sus mejores bazas en el juego de creación y en Balaídos se tendría que trabajar para sustituir el hueco que dejaría el eslovaco.

Lobotka en un encuentro ante Las Palmas (Foto: EFE).
Lobotka en un encuentro ante Las Palmas (Foto: EFE).

La posible baja de Stanislav Lobotka no será el único quebradero de cabeza para Felipe Miñambres. En Alemania aseguran que el Bayern Munich está dispuesto a pagar la cláusula de Brais Méndez, uno de los mejores jugadores de la pasada temporada.

Está siendo un verano movido en las oficinas del Celta. Miñambres se ha encargado de volver a vestir de celeste a Santi Mina y Denis Suárez, así como de las incorporaciones de Aidoo y de Gabriel Fernández y las cesiones (ambas con opción de compra) de Olaza y Jorge Sáenz. Con salidas y llegadas sigue el curso de un un mercado en el que el Celta ha destrozado su récord de gasto en fichajes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando