Secciones

Sport Bild confirma que Brais Méndez ha sido ofrecido al Bayern Múnich

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 18 de Julio de 2019. 14:20
Brais Méndez entrenándose en Baltar (foto: RCCV).
Brais Méndez entrenándose en Baltar (foto: RCCV).

Christian Falk, director del prestigioso diario deportivo alemán, Sport Bild, confirmó que Brais Méndez ha sido ofrecido al Bayern Múnich. El centrocampista del Celta de Vigo, internacional por España, concluye contrato en 2021 y tiene una cláusula accesible para el cuadro bávaro, de sólo 25 millones de euros.

La situación resulta extraña si se enmarca dentro la 'Operación Retorno' que está llevando a cabo el Celta de Vigo y que le ha permitido recuperar a dos de sus canteranos más talentosos, Santi Mina y Denis Suárez. Desde la prensa alemana aseguran que Brais Méndez ha sido ofrecido al Bayern Munich, pero parece impensable que haya sido el propio Celta el que ha puesto a su centrocampista en el mercado, y menos sabiendo el reducido precio que marca su cláusula de rescisión.

Uno de los integrantes de la agencia de representación de Brais Méndez, Interstar Deporte, Vicente Fores, ha confirmado los contactos entre el Bayern y el propio jugador aunque no quiso asegurar si el traspaso se llevará a cabo, "sin comentarios, Hasan tiene toda la información" respondió a Goal en su edición alemana.

Aunque desde Alemania Sport Bild también confirma el ofrecimiento, da una versión más detallada de los movimientos que pretende llevar a cabo el Bayern Múnich. Hasan Salihamidzic, director deportivo de la entidad bávara, tiene otras prioridades por delante, se trata de Leroy Sané, del Manchester City y Callum Hudson-Odoi, del Chelsea.

A Nico Kovac, entrenador del Bayern, la opción de Brais Méndez no le disgusta, encaja en el perfil de jugador joven con proyección para ampliar la rotación del equipo a bajo coste, pero desde Sport Bild se indica que necesitaría ver más encuentros del canterano celeste para tomar una decisión, algo que ya ha sucedido con Callum Hudson-Odoi, por el que el Bayern ha ofrecido unos 25 millones de euros, la misma cantidad que cuesta la libertad de Brais Méndez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *