Es Noticia
Las peticiones de Iago Aspas a Felipe Miñambres

Las peticiones de Iago Aspas a Felipe Miñambres

DMQ
Aspas se dispone a lanzar un penalti ante el Villarreal (Foto: RCCV).
Aspas se dispone a lanzar un penalti ante el Villarreal (Foto: RCCV).

Iago Aspas destacó el "esfuerzo" de la directiva del Celta de Vigo para reforzar la plantilla y auguró una temporada "ilusionante" por el regreso de futbolistas como Denis Suárez y Santi Mina, a los que se podría unir próximamente el sevillista Nolito en este mercado de fichajes.

"A mí personalmente me gusta el equipo que estamos formando, sobre todo porque ha vuelto gente de la casa que en su día se tuvo que marchar. Prácticamente tenemos el bloque hecho, faltan uno o dos fichajes, y eso es bueno para llegar en las mejores condiciones al inicio de Liga", declaró el delantero.

Además de dejar claro que al Celta aún faltan por llegar fichajes, el de Moaña mostró su deseo por que Celta y Sevilla cierren la vuelta de Nolito a Balaídos. "Sería un buen complemento para nuestro ataque", aseguró un Aspas que confía en que entre Santi Mina y el uruguayo Gabriel 'Toro' Fernández suplan a Maxi Gómez, traspasado al Valencia.

Santi Mina con la camiseta del Celta (Foto: RCCV).
Santi Mina con la camiseta del Celta (Foto: RCCV).

"Maxi era un jugador importante para el equipo, hizo 31 goles en dos temporadas, son números muy buenos para un jugador joven como él. Y este año ha llegado gente de ataque como Santi y el 'Toro', seguro que también van a ayudarnos mucho", manifestó Iago Aspas.

El máximo goleador español de LaLiga eludió hablar de Europa como objetivo para el nuevo curso, aunque admitió que el Celta tiene que dar "un paso más" para acercarse a la zona alta de la tabla.

"El discurso que tenía el año pasado no lo voy a cambiar ahora por tener dos o tres jugadores más", puntualizó el delantero, quien recordó que el año pasado llegaron a Navidad "luchando por Europa" y tres meses después estaban "en descenso".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando