Es Noticia
"La calidad de Mina y Denis los hace diferenciales"

"La calidad de Mina y Denis los hace diferenciales"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Brais Méndez entrenándose en Baltar (Foto: Instagram).
Brais Méndez entrenándose en Baltar (Foto: Instagram).

Brais Méndez está en boca de todos después de conocerse que el todopoderoso Bayern de Múnich ha mostrado interés en su situación en el Celta de Vigo. El canterano celeste ha pasado por los micrófonos de Radio Marca para hablar de su posible salida al conjunto bávaro, pero también para analizar las llegadas de Santi Mina y Denis Suárez a la disciplina olívica.

"Al final son gente que ya conoce esto, saben cómo se trabaja y cómo se funciona y vienen con el mayor compromiso posible. La calidad que tiene los hace diferenciales y eso es importante", aseguraba Brais Méndez con respecto al regreso de Santi Mina y Denis Suárez al Celta.

E instistía, a la par que se refería al resto de incorporaciones que ha llevado a cabo el club en el presente mercado estival: "Sí, al final los refuerzos son fichajes de mucha calidad. Vienen de ganar títulos, de jugar competiciones europeas y eso nos va a dar un plus".

Como no podía ser de otra forma, Brais Méndez ha sido cuestionado por el interés del Bayern de Múnich, pero no se ha mojado en exceso: "Yo no sé nada, estoy tranquilo, estoy con la cabeza centrada en la pretemporada pensando en trabajar y entrenar lo mejor posible. Llevo mucho tiempo aquí, esta es mi casa, siento que no hay un mejor sitio en donde estar, estoy tranquilo", explicaba.

A modo de cierre, el centrocampista de Mos ha hecho balance de la pretemporada, la cual no ha hecho más que arrancar: "Está siendo intensa, con mucho trabajo y muchas sesiones, con las piernas cargadas, pero es lo que necesitamos", sentenciaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando