David Costas quiere ser Titular en los 38 Partidos de LaLiga, Celta
Secciones

Costas: "Quiero jugar todos los partidos de LaLiga"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 18 de julio de 2019. 21:39
David Costas, Rubén y Denis, durante un entrenamiento (Foto: RCCV).
David Costas, Rubén y Denis, durante un entrenamiento (Foto: RCCV).

En plena pretemporada, el Celta de Vigo continúa preparándose con vistas a la temporada que arrancará el fin de semana del 17 y 18 de agosto y que le llevará a enfrentarse al Real Madrid. Pero para eso, el plantel sigue trabajando en cada entrenamiento y el central David Costas ha analizado algunos aspectos de la actualidad del equipo este jueves.

Para el zaguero vigués, la pretemporada va sobre ruedas y considera que el club ha hecho "buenos fichajes", "la preparación está siendo buena, con mucha carga para prepararnos para el inicio de LaLiga Santander" y confía en que este trabajo "nos va a venir bien seguro".

Con respecto a las incorporaciones de los canteranos Denis Suárez y Santi Mina, ha señalado que "estamos muy contentos con la llegada de los nuevos fichajes, sobre todo si son gente que ya conocemos. Nos van a dar un salto de calidad al equipo".

David Costas tiene claro cuál es su propósito esta temporada en el conjunto celeste: "Quiero jugar todos los partidos de Liga, las 38 jornadas, está claro. En Primera división todos los equipos tienen cuatro centrales o incluso cinco y claro que existe la competitividad, pero es una competitividad sana entre compañeros que nos hace mejores a todos, pero mi intención es jugar los 38 partidos".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?