Es Noticia
Iago será uno más de la plantilla Celta B en el estreno del 'Aspas Stadium'

Iago será uno más de la plantilla Celta B en el estreno del 'Aspas Stadium'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Iago Aspas, sobre el verde de O Casal.
Iago Aspas, sobre el verde de O Casal.

La alcaldesa de Moaña, Leticia Santos, acompañada de otros ediles del ayuntamiento de diferentes partidos políticos, explicó que el próximo jueves 25 de julio, el concello morracense aprobará la nueva denominación del campo de O Casal, donde juega sus partidos como local el CD Moaña, que tomará el nombre Iago Aspas. Si bien, será el domingo siguiente cuando se celebrarán los fastos, con la presencia del atacante del Celta de Vigo.

El 28 de julio será un día muy especial para Aspas, pero también para toda Moaña. Será entonces cuando se dispute el primer encuentro en el nuevo campo Iago Aspas, es decir, el primero tras el cambio de nombre. A falta de confirmación oficial, el conjunto local, el CD Moaña, se enfrentará al Celta B, que como novedad, contará con la presencia del máximo referente celeste en sus filas.

Así lo confirma Atlántico Diario, que asegura que Aspas disputará algunos minutos con el filial celeste. No demasiados, pero los suficientes como para hacer vibrar a toda Moaña, e incluso para, quién sabe, anotar el primer gol en 'su campo'. O Casal se convertirá en una auténtica fiesta donde el resultado será lo de menos. Además, ese nombre caerá en el olvido 10 años después de la fundación del campo para dar paso a la nueva denominación, Campo Municipal Iago Aspas.

El Celta no será el único club presente en la fiesta que se llevará a cabo en Moaña el domingo 28. Está claro que Aspas, que estará como poco acompañado por Carlos Mouriño, será el principal protagonista de la velada, pero también se espera la presencia de representantes de todas las entidades deportivos de la localidad, de las diferentes modalidades, y de diversas asociaciones. Asimismo, acudirá la presidenta de la Deputación de Pontevedra, Carmela Silva.

Como no podía ser de otra forma, también se llevará a cabo un merecido reconocimiento para la Peña Iago Aspas, la gran artífice del homenaje que recibirá el futbolista moañés en la tierra que le vio nacer.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando