Toro Fernández quiere la Camiseta de Maxi Gómez en el Celta - Valencia
Secciones

'Toro' Fernández: "Capaz le pido la camiseta a Maxi"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de julio de 2019. 10:50
Gabriel 'Toro' Fernández, con los aficionados en su presentación como jugador celeste.
Gabriel 'Toro' Fernández, con los aficionados en su presentación como jugador celeste.

Gabriel 'Toro' Fernández ya lleva unas semanas entrenándose como celeste. El nuevo delantero del Celta de Vigo está terminando de adaptarse a España para llegar en condiciones óptimas al primer partido de LaLiga Santander el próximo 17 de agosto.

El ariete uruguayo habló este jueves en 'Ao Contraataque' de la Radio Galega sobre diversos temas, desde su llegada a Europa tras los problemas legales que ha vivido en los últimos meses, hasta su relación con su compatriota Maxi Gómez, que abandonó la disciplina celeste para marcharse al Valencia.

Para el 'Toro', "lo principal es ayudar al equipo, no competir por lo que dejó Maxi". Destacó asimismo que está "contento de estar acá", aunque lo primero es adaptarse. En cuanto a sus compañeros de ataque y baluartes del conjunto celeste, Iago Aspas, Denis Suárez y Santi Mina, el de Montevideo recalcó que "todos tienen buen pie, los veo entrenar y es una cosa de locos".

'Toro' sobre Aspas, Denis y Mina: "Todos tienen buen pie, los veo entrenar y es una cosa de locos"

El Celta recibirá al Valencia en la segunda jornada de la competición liguera. Será el reencuentro de Maxi con el celtismo y de Mina con el valencianismo. Pero el 'Toro' tiene claro lo que quiere del delantero charrúa del Valencia: su camiseta. Así lo aclaró durante la entrevista: "Capaz le pido la camiseta a Maxi, porque es compatriota".

En cuanto a las dificultades que tuvo el Celta durante la pasada campaña, cuando mantuvo en vilo la permanencia en Primera división hasta la última jornada, el 'Toro' confesó: "Fue un momento difícil el año pasado", aunque destacó que "nunca pensé que se podía bajar". Añadió además que se siente "contento de estar acá. Hay un buen grupo y buena calidad de jugadores. Si tiramos al mismo lugar, el Celta llegará", concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?