Es Noticia
Aspas y Hugo Mallo piden el fichaje de Nolito

Aspas y Hugo Mallo piden el fichaje de Nolito

DMQ
Nolito, ante Soria (Foto: Joaquín Corchero).
Nolito, ante Soria (Foto: Joaquín Corchero).

En Vigo se espera el regreso de Nolito. Iago Aspas y Hugo Mallo han manifestado sus deseos de que el todavía jugador del Sevilla vista de celeste esta temporada. El Celta de Vigo lleva seis refuerzos en este mercado de fichajes y Nolito podría convertirse en el séptimo.

El de Moaña ha vuelto a enviar un guiño a Felipe Miñambres para que se produzca la vuelta de otro jugador que tuvo éxito en su paso por el Celta: "Me gustaría que Nolito volviese, lo dije el año pasado. Esperemos que lleguen a un acuerdo y esté pronto aquí".

Aspas aseguró que el refuerzo del gaditano "sería un buen complemento para nuestro ataque". Pero, para que ese fichaje se efectúe, según palabras del '9' del Celta, primero tiene que llegar a un acuerdo el club celeste con el Sevilla y, después, con el jugador.

Por su parte, Hugo Mallo también ha evaluado el actual mercado de fichajes: "Estamos muy ilusionados, muy contentos con las nuevas incorporaciones". A su vez, habló del posible regreso de Nolito a los micrófonos de Radio Marca Vigo: "La verdad es que agradeceríamos la vuelta de un compañero como Nolito".

Mina, Denis, Aspas y Mallo.
Mina, Denis, Aspas y Mallo.

El lateral pontevedrés garantizó que tanto el de Santi Mina como el de Denis Suárez son "dos fichajes que elevan mucho el nivel del equipo y que nos van a ayudar a conseguir nuestros objetivos".

Nolito y una pretemporada de dulce

La más que probable vuelta de Nolito a Balaídos sería una buena noticia para los pesos pesados del vestuario del Celta. También lo sería para la afición celeste, que se encuentra ilusionada con una nueva temporada en la que el Celta tiene la posibilidad de mejorar notablemente el rendimiento del pasado curso.

En esta pretemporada, el delantero sanluqueño está demostrando estar en buena forma. Con el Sevilla, en dos partidos de pretemporada ha conseguido dos goles, uno de penalti ante el Reading y otro en el amistoso en Estados Unidos contra el FC Dallas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando