Fichajes Celta: Mbia Lanza Otro Guiño para Fichar por el Celta
Secciones

Mbia lanza otro claro guiño al Celta

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 19 de julio de 2019. 18:06
Stephane Mbia, en la celebración del gol en Valencia.
Stephane Mbia, en la celebración del gol en Valencia.

Stéphane Mbia está como loco por fichar por el Celta de Vigo, eso se podría deducir de su reacción en Instagram al pedirle que se viniese al cuadro olívico. El veterano centrocampista del Wuhan Zall quiere abandonar China para volver a España y a LaLiga Santander.

Respuesta de M´Bia en Instagram (Foto: Instagram)
Respuesta de M´Bia en Instagram (Foto: Instagram)

Desde el comienzo del verano su nombre ha estado relacionado con varios equipos españoles, entre ellos el Celta. El conjunto vigués busca un mediocentro en el mercado a bajo coste que permita a Fran Escribá dar descanso a Okay Yokuslu, que actualmente sufre una rotura parcial ligamento cruzado posterior de su rodilla derecha, y M´bia podría encajar en este perfil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Direction #Henan pour le prochain match ! OKLM avec le frero @jekcrespo 🔥👌🏿 #voyage #train #oklm #vidoftheday #instavid #video #china #Mbia #Mbia25

Una publicación compartida de Stéphane Mbia (@stephmbia25) el

El camerunés publicaba un vídeo en el que escribía "dirección Henan para el próximo partido". Un aficionado del Celta le respondía "vente al Celta" acompañado de un corazón celeste a lo que M'Bia replicó con el emoticono de la cara con corazones en los ojos.

Comentario de M'Bia (Foto: @i.aspas10).
Comentario de M'Bia (Foto: @i.aspas10).

No es el primer guiño existente entre Mbia y el Celta, hace escasos días el centrocampista contestó a una publicación de Iago Aspas sobre la concentración el Celta en A Toxa. Ambos futbolistas coincidieron durante su etapa como jugadores del Sevilla donde lograron alzarse con una Europa Leaugue.

En el Aspas escribía "únete al proyecto" en referencia a la campaña de abonados del Celta, pero M´bia revolucionó esta publicación al poner con dos emoticonos lo que se entiende como "perfecto, de acuerdo".

Stéphane  Mbia, ya en el tramo final de su carrera, se caracteriza por su fortaleza física, con su 1,87 de altura, su gran despliegue abarcando muchos metros en el centro del campo y su facilidad para anotar goles, como demostró en el Sevilla al marcar siete tantos en 43 partidos. Internacional en 68 ocasiones acumula más de 400 partidos en la élite, de los cuales 52 son de competiciones europeas.

 

1 comentario

  1. CHARRAO

    Levamos anos pidindo un medio centro defensivo para non depender soio de OKAY ROGEMOS PA QUE ESTE ANO TEÑAMOS ESTE POSTO DUPLICADO

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?