Okay vuelve al trabajo... pero Rubén tiene que parar

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de Julio de 2019. 19:40
Rubén Blanco, durante un entrenamiento de pretemporada (Foto: RCCV).
Rubén Blanco, durante un entrenamiento de pretemporada (Foto: RCCV).

El Celta de Vigo ha emitido el parte médico del primer equipo celeste tras la sesión vespertina de este viernes, en la que Rubén Blanco y Okay Yokuslu han sido protagonistas. Según ha informado el club, el guardameta ha sufrido un esguince en una de las rodillas, mientras que el centrocampista se ha reincorporado parcialmente al grupo.

En el caso de Rubén, concretamente padece un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Los servicios médicos del Celta evaluarán la gravedad de la lesión en los próximos días, aunque esperan que el periodo de baja no sea superior "a las dos semanas", tal como señala el propio club.

El meta de Mos está llamado a ser el portero titular de Fran Escribá en el inicio de temporada, ya que fue su apuesta en la recta final del pasado campeonato. Tanto Sergio Álvarez como Iván Villar, quien esta temporada dará el salto definitivo al primer equipo, tendrán la oportunidad de demostrar al técnico valenciano en los primeros amistosos de la pretemporada que pueden ocupar el puesto de Rubén con garantías.

Okay vuelve con el grupo

La recuperación del turco Okay Yokuslu de la rotura parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha que sufrió a finales del mes de marzo durante un partido con su selección. El otomano continúa sometido a tratamiento médico y de fisioterapia, pero ya ha podido entrenar parcialmente junto al resto de sus compañeros y se espera que su evolución sea progresiva.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *