Es Noticia
La vida en A Madroa en 2059: el Celta se anima con FaceApp

La vida en A Madroa en 2059: el Celta se anima con FaceApp

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Denis Suárez y su aspecto tras pasar por FaceApp.
Denis Suárez y su aspecto tras pasar por FaceApp.

Antes de que el Celta de Vigo dispute su primer encuentro de pretemporada frente al Lugo, el equipo olívico se ha ejercitado en A Madroa para ir cogiendo de nuevo el ritmo de competición. En estos entrenamientos, el club celeste ha aprovechado para saber cómo estarían sus jugadores físicamente dentro de 40 años gracias a la aplicación para smartphone más popular en las redes sociales en los últimos tiempos: FaceApp.

Hugo Mallo, Jozabed, Denis Suárez y Okay Yokuslu han sido las 'víctimas' del equipo vigués a la hora de probar esta aplicación.

El Celta ha compartido en su cuenta de Twitter varias fotografías de todos ellos con varios años más de los que tienen ahora y lo ha hecho con tono de humor comparando el aspecto de sus jugadores con la intensidad de trabajo a la que los está sometiendo Fran Escribá esta pretemporada.

"La máxima exigencia física está pasando factura a los nuestros", ha escrito el club olívico en su cuenta de Twitter.

Las canas, las arrugas y el paso del tiempo aparecen bien reflejados en los rostros de cada uno de los futbolistas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando