La ausencia de Hugo Mallo ante el Lugo, cuestión de precaución

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 20 de Julio de 2019. 23:22
Hugo Mallo, durante un entrenamiento del Celta en A Madroa (Foto: RCCV).
Hugo Mallo, durante un entrenamiento del Celta en A Madroa (Foto: RCCV).

El Celta de la 'Operación Retorno' comenzaba su andadura con una plácida victoria sobre un Lugo que apenas inquietó a los de Fran Escribá, muy superiores en el encuentro. Un duelo donde Santi Mina se estrenó tras su regreso, Iago Aspas mostró que sigue con su puntería intacta y donde Jorge Sáenz, Carreira y Beltrán demostraron que tienen todo el futuro por delante. No obstante, uno de los ausentes fue otro de los máximos exponentes del fútbol de A Madroa: Hugo Mallo.

El lateral diestro no participó ni un solo minuto en su encuentro frente al Lugo. En su lugar, Kevin Vázquez salió de inicio y Sergio Carreira disputó la segunda mitad en esa posición. Y es que el motivo de la incomparecencia de Hugo Mallo no fue otro que la precaución.

El futbolista sufrió una pequeña sobrecarga en el cuádriceps durante la semana de trabajo. De hecho, ni siquiera puede catalogarse de lesión. No obstante, el equipo de Fran Escribá decidió darle descanso en el asistoso y no forzar su estado físico. De este modo, Hugo Mallo podrá seguir trabajando con normalidad en las próximas sesiones del Celta de Vigo.

Kevin Vazquez y Sergio Carreira, sustitutos con nota

Lance del partido Celta-Lugo (Foto: CD Lugo).
Lance del partido Celta-Lugo (Foto: CD Lugo).

El lateral derecho titular en el partido del Celta frente al Lugo fue Kevin Vázquez. En lugar de Hugo Mallo, el de Nigrán cuajó un partido de mucho mérito. Si bien es cierto que el rival, de menor entidad, y el hecho de ser un amistoso le restaron exigencia, cuajó unos buenos 45 minutos. Proyectándose mucho por su banda, generó varias ocasiones de peligro. Además, sirvió un centro al Toro Fernández que a punto estuvo de acabar en gol.

Por su parte Sergio Carreira, que gozó de una oportunidad en la segunda parte, también se empleó de forma muy positiva, dando muestras del gran futuro que tiene por delante.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *