Fran Escribá Analiza el Partido Amistoso del Celta de Vigo ante el Lugo
Secciones

Escribá: "Para esto sirve la pretemporada: para hacer mezclas"

Un contenido de:
Fran Fuentes

Domingo, 21 de julio de 2019. 09:31
Fran Escribá dirige un entrenamiento del CElta en pretemporada (Foto: RCCV).
Fran Escribá dirige un entrenamiento del CElta en pretemporada (Foto: RCCV).

Fran Escribá analizó los primeros pasos del Celta de Vigo en la pretemporada. El técnico celeste valoró la victoria frente al CD Lugo en el primer amistoso de preparación. También analizó los primeros minutos como nuevo futbolista celeste de los últimos fichajes. Además, habló del motivo por el que Hugo Mallo no disputó ni un solo minuto en el encuentro.

Análisis del partido

"El juego, mejor en la segunda parte que en la primera, con más ritmo. Por lo demás, ha sido el típico partido de pretemporada. Cuesta un poco al principio, ambos equipos llevamos pocos días, es el primer partido. Sirve para seguir entrenando y mejorando pero no da para sacar más conclusiones".

Más verticalidad en la segunda parte

"Creo que era normal, por el tipo de futbolistas que teníamos. en la primera teníamos más delanteros de referencia y en la segunda más de movilidad. Con Iago entre líneas o el propio Santi. Era lógico también. Para esto sirve la pretemporada: para hacer mezclas de centrales, de delanteros, para ir descubriendo las mejores asociaciones. Teníamos claro que en las segunda parte tendríamos más movilidad".

Encaje de los jugadores repatriados

"Es gente de la casa, futbolísticamente tendrán que adaptarse a unas cosas pero es cierto que se conocen. Se ha notado que se asocian bien. A Denis le habría venido mejor jugar en la segunda parte por cómo es su fútbol, pero nos viene bien ver a esos jugadores en distintas cirunstancias. Los dos equipos, a nivel de esfuerzo, estuvieron muy bien".

Incomparecencia de Hugo Mallo frente al CD Lugo

"Al igual que otro compañero, estaban con sobrecargas. Ayer no entrenó con el grupo y tomar algún riesgo ahora era una tontería. Si fuera de liga posiblemente sí lo hubiera jugado. Además teníamos a Kevin y Sergio, que lo ha hecho muy bien".

1 comentario

  1. charrao

    A SERGIO que le revisen el contra y lo amrren o noslo llevaran.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?