Es Noticia
Escribá espera más fichajes

Escribá espera más fichajes

DMQ
Foto autor
Fran Fuentes - Noelia Mejías

Después de estrenarse con victoria en pretemporada, el técnico del Celta de Vigo, Fran Escribá, analizó la última hora del mercado de fichajes. Un mercado en el que el equipo olívico no ha dicho su última palabra y del que espera más refuerzos. Aunque de la misma forma no cierra las puertas a que se produzca alguna salida, siempre que el que venga mejore al que se va.

El técnico valenciano se muestra cauto: "Vamos a configurar del todo la plantilla, qué situación se nos da, si podemos hacer alguna incorporación más y de qué perfil, pero lo vamos a conseguir".

Asimismo añadió que "tenemos a unos con más asociación, con Santi más velocidad arriba y movilidad. Son cosas que debemos ir buscando y atrás, aunque hayamos firmado un central, tenemos que ser mucho mas intensos. Es un partido de pretemporada pero es bueno empezar no encajando. Esta máxima debe hacernos crecer este año".

Haciendo balance de mercado hasta el momento, considera que "evidentemente, tenemos tres delanteros, mejor que el año pasado. En bandas se nos ha ido gente pero hemos incorporado a alguien. Atrás hemos completado aunque no están Néstor ni Aidoo. En general el equipo está bien configurado pero, con lo que queda, debemos estar abiertos a más incorporaciones".

Roncaglia y Reguilón, en un lance del partido entre el Celta y el Real Madrid (Foto: EFE).
Roncaglia y Reguilón, en un lance del partido entre el Celta y el Real Madrid (Foto: EFE).

Con respecto a la situación en el eje de la zaga -con cuatro centrales-, el entrenador del Celta ha señalado que "Facundo es el primero que sabe que lo mejor para todos es buscar una salida. Es un gran profesional, ha rendido fenomenal estos años, pero habiendo estado fuera media temporada y teniendo ya cuatro centrales, aunque ya digo que es una cuestión de él y del club, que para eso tiene contrato".

Como no podía ser de otra forma, Escribá cree que "para que entre gente habrá que ver que salga alguien. Yo lo he hablado con Felipe, si hay opciones buenas de mercado estaremos atentos. Si viene alguna buena oferta en el mercado de fichajes o porque a un chico le puede interesar, intentaremos que el que venga mejore al que se va".

Y añadió que "me encanta tener a Brais y sé que él quiere estar aquí. Lo leí en prensa pero no tengo más información que esa. Cuento 100% con él", apuntó con respecto al interés del Bayern de Múnich en el centrocampista de Mosa.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ventura

    Señor entrenador debería dar más minutos a IBAN VILLAR porque es muy joven y Sergio debería ser el tercer portero

  2. CHARRAO

    Fijaros no habla para nada del centro del campo ayer se demostró que necesitamos un recambio para OKAY,un MJEDIO CENTRO con Autoridad y veteranía.Que gaste cuatro meuros el presi.

Cargando