Es Noticia
El Celta expresa su pesar por el fallecimiento de Pedrito

El Celta expresa su pesar por el fallecimiento de Pedrito

DMQ

El Celta de Vigo mostró este domingo, a través de un comunicado de prensa, su pesar por el fallecimiento de Pedro González "Pedrito", ex jugador del equipo celeste entre 1965 y 1973 y entrenador del primer equipo en 1978.

Pedrito disputó 155 partidos oficiales con la camiseta del Celta, y formó parte del histórico equipo que debutó en una competición europea en la temporada 1971-72 contra el Aberdeen escocés.

La entidad que preside Carlos Mouriño envía sus "más sinceras condolencias" y todo su "cariño" a sus familiares, amigos y compañeros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando