Celta: Aspas Habla de Salida de Maxi Gómez al Valencia
Secciones

Aspas: "Maxi no estaba contento, sobre todo el último año, quería salir"

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 22 de julio de 2019. 12:47
Maxi Gómez y Aspas celebrando un gol (Foto: EFE).
Maxi Gómez y Aspas celebrando un gol (Foto: EFE).

El Celta de Vigo ha perdido a su segundo mejor goleador estas dos últimas temporadas, al uruguayo Maxi Gómez, para traerse a dos jugadores de la casa que deberán suplir la ausencia del charrúa. Denis Suárez y Santi Mina son los encargados de hacer que el celtismo se olvide de un Maxi Gómez que quería salir del Celta y de Vigo, tal como reconoció Iago Aspas.

"Es cierto que Maxi hizo dos años muy buenos aquí, no estaba muy contento, sobre todo el último año y quería salir", desveló Aspas en una entrevista concedida a El Larguero de la Cadena Ser. El punta moañés no quiso mojarse sobre si el cambio ha beneficiado al Celta y sostiene que "tendremos que decirlo a final de temporada".

Aspas cree que "hemos hecho una buena operación, hemos traído tanto a Santi como a Denis, la cesión de Jorge y otros fichajes más que esperemos que nos salgan bien" para reirterar que "hay que esperar a final de temporada, ahí haremos balance".

Su insistencia con Denis Suárez

Aspas también confesó que estuvo muy encima de Denis Suárez para convencerle de volver al Celta y que no fichase por el Valencia, que lo tuvo realmente cerca de su equipo. "Cuando acabó la temporada y vi que tenía opciones de salir, tanto yo como el club estuvimos ahí, día tras día, esperando que tomase la decisión correcta, como así fue", indicó el atacante celeste.

Aspas y Denis, durante un entrenamiento del Celta (Foto: RCCV).
Aspas y Denis, durante un entrenamiento del Celta (Foto: RCCV).

Para Iago, que también vivió la experiencia de regresar al Celta, "volver a sentir ese orgullo por dentro, estar con tu gente, jugar con tu afición, estar con tus amigos influye positivamente" por ello espera que el rendimiento de Santi Mina y Denis Suárez sea bueno ya que todo lo que les rodea les "va a ayudar".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?