Celta: Debut de Jugadores Nacidos en el Siglo XXI
Secciones

Lauti y Losada, el comienzo de una historia del Siglo XXI

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Lunes, 22 de julio de 2019. 17:08
Lauti, durante un lance del partido ante el Lugo.
Lauti, durante un lance del partido ante el Lugo.

El Celta de Vigo consiguió imponerse al Lugo en su primer amistoso de la pretemporada. El test veraniego sirvió para probar a muchos jugadores y también para ver en acción a un jugador que ya es historia del Celta desde este partido. Se trata de Lautaro de León Billar, el primer jugador del Siglo XXI que ha disputado un partido con el primer equipo del Celta, como informa @AfoutezaRCCelta en su cuenta de Twitter. Iker Losada, que no partió de inicio, también jugó con la misma edad.

Lauti puede presumir, desde el pasado sábado, de haber entrado en la historia moderna del Celta. El jugador disfrutó de minutos en el primer test estival del cuadro de Fran Escribá ante el Lugo. Los celestes vencieron 3-0 con goles de Pita en propia portería, Iago Asas y Santi Mina, que se estrenó tras su regreso a casa.

Todos fueron protagonistas en el encuentro, pero hubo otro joven jugador que no olvidará la cita y que además entra de lleno en la historia del club. Hablamos de Lautaro de León Billar, el primer futbolista del Siglo XXI que ha disputado un partido con el Celta. Con 18 años, el uruguayo partió de inicio ante el Lugo y disfrutó de unos minutos que le sirven de aprendizaje para el futuro.

Además de Lauti, en el encuentro también jugó, aunque no como titular, Iker Losada, nacido el mismo año.

1 comentario

  1. VendoPiezasUsadas.com

    Lautaro campeón a x todas !!!! Fuerza lo hiciste genial

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?