Es Noticia
Radoja ya tendría nuevo equipo, según la prensa serbia

Radoja ya tendría nuevo equipo, según la prensa serbia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Radoja le disputa el balón a San José (Foto: EFE).
Radoja le disputa el balón a San José (Foto: EFE).

El Celta de Vigo continúa su planificación deportiva de cara a la temporada 2019/2020. Tras los fichajes de la llamada 'Operación Retorno', el conjunto celeste deberá buscar salida a varios de sus futbolistas para seguir acometiendo las incorporaciones que aún anhela. Uno de los que se desvinculó del club olívico, y que pasó la temporada pasada inédito, es Nemanja Radoja. Y, tal y como apuntan desde Mozzart Sport, el serbio podría tenerlo hecho con un equipo de LaLiga Santander.

Y es que, según la citada información, el mediocentro habría alcanzado un acuerdo con el Levante UD. Radoja firmaría por cuatro temporadas, a razón de 800.000€ de salario en cada una de ellas. A eso habría que sumar una prima de fichaje de 1.5 millones.

Nemanja Radoja dejó de ser, de forma oficial y definitiva, jugador del Celta de Vigo el pasado 1 de julio. El mediocentro serbio hablaba en pasado del equipo donde ha estado las últimas cinco temporadas. Radoja no descartaba seguir en España aunque lo que sí tiene claro es que quiere continuar en una de la "cinco grandes ligas".

"No voy a hablar de los clubes interesados pero los hay. Ahora me tomaré un tiempo para evaluar y poder elegir el entorno adecuado"reconocía el futbolista en declaraciones en Serbia. "no me importaría seguir en España, ya me acostumbré a su juego, conozco el idioma y estoy contento".

Radoja firmando un autógrafo (Foto: A.B.).
Radoja firmando un autógrafo (Foto: A.B.).

"Ahora soy un jugador libre" recordó el mediocampista balcánico que reconoce que "me di cuenta que en el Celta las cosas no iban a cambiar, no iba a tener oportunidades y que iba a estar un año sin jugar. El Celta me ofrecía prolongar el contrato pero no quería hacerlo. Debido a mi actitud, los responsables del club decidieron que no compitiese y no jugué partidos, pero entrenaba", explicó en el diario Dnevnik el pasado mes de junio. De este modo, el futbolista celeste ya tendría nuevo equipo: el Levante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando