Es Noticia
La dirección deportiva persigue una vieja aspiración

La dirección deportiva persigue una vieja aspiración

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Camarasa debuta con el Cardiff.
Camarasa debuta con el Cardiff.

El Celta de Vigo no da por cerrada su plantilla tras acometer cinco fichajes y asegurarse la continuidad de Lucas Olaza. La dirección deportiva sigue atenta al mercado para encontrar un mediocentro y un extremo. Nolito, que está realizando una pretemporada sencillamente espectacular, es el candidato número uno para reforzar el ataque. Para la medular Felipe Miñambres se ha fijado en una vieja aspiración, el jugador del Real Betis, cedido el pasado curso en el Cardiff, Víctor Camarasa.

El mediocampista de 25 años, no contaba para Quique Setién, el anterior técnico del Real Betis, motivo por el cual tuvo que salir cedido con destino a la Premier el pasado verano. En ese mercado el Celta de Vigo intentó lograr su fichaje pero el coste del traspaso se disparaba por las altas comisiones que exigía su representante.

El Cardiff aceptó el pago de ellas y Camarasa se marchó cedido a la Premier League donde realizó una brillante temporada en lo individual a pesar del descenso del cuadro de la capital galesa, que terminó en el puesto 18 con 34 puntos. Camarasa disputó 2.579 minutos en 32 partidos anotando 5 goles y dando 4 asistencias.

Víctor Camarasa en el reconocimiento médico.
Víctor Camarasa en el reconocimiento médico.

Ahora hay que esperar a ver la decisión de Rubi, nuevo técnico del Betis, que lo ha incluido en la concentración del equipo que este martes partió hacia México para enfrentarse al Querétaro y Puebla. El centrocampista valenciano en principioo está en la lista de transferibles pero se ha ganado la oportunidad de seguir con el resto del equipo.

El Celta sigue peinando el mercado buscando un mediocentro que complemente a Lobotka, Okay, Beltrán y Jozabed. Anteriormente han sonado los nombres de Pape Cheikh y M´bia, dos futbolistas que directamente han contactado con el club vigués para ofrecerse, por ello el Celta los tiene en la recámara a la espera de que se puedan caer primeras opciones.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. BUHO

    Tu te traes los 25 kilos de marisco y te llevas 25 litros de gazpacho pa tu presi, que tiene mas mala cara que una cabra asoma aun barranco. Somos unas lloronas, 25 kilos pa pañuelitos. VIVA ER BETIS!!!!

  2. Percebeiro

    Vamos a ir con 25 kilos,pero de marisco a ver si así dejáis de llorar por lo de Jony

  3. Percebeiro

    Menuda panda de lloronas estáis hechas con lo de Jony...y si,vamos a ir con 25kilos,pero de marisco

  4. Vicente de Utrera

    Efectivamente ... 25 kilos y vuestro, ni un centimo de euro menos, ¡listos!y como dice el BUHO, nos chuleasteis con Jony.

  5. jose

    Cuando vengáis con los 25 kilitos de la cláusula todo vuestro. Venga a ustedes

  6. BUHO

    Ya van cayendo, si hombre Celta lo que haga falta, una cosita tu te acuerdas de jony el verano pasado, ea po ya esta.

Cargando