Es Noticia
Álex López: "como celtista me llena de ilusión volver a ver a Mina y Denis"

Álex López: "como celtista me llena de ilusión volver a ver a Mina y Denis"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Álex López recogiendo un trofeo (Foto: R.F.).
Álex López recogiendo un trofeo (Foto: R.F.).

Álex López, uno de los principales artífices del ascenso y permanencia del Celta en Primera División, vive ya alejado del fútbol de primer nivel. Tras una temporada en Australia, el ferrolano de 31 años ha apostado por defender al equipo de su tierra en su regreso a Segunda B. Álex López, como celtista confeso que es, se mostró muy contento con el regreso a Vigo de Denis Suárez y Santi Mina.

"Chicos importantes que en su momento tuvieron que salir por diversas circunstancias vuelven con una experiencia detrás, ilusiona", respondió el centrocampista en una entrevista a Atlántico Diario. El jugador se siente partícipe de que este regreso haya sido posible porque "gracias a los que estuvimos ahí en momentos complicados, consiguiendo ascender al equipo y asentarlo en Primera, se puede dar todo lo que se está viviendo ahora".

El ferrolano, con seis temporadas en el Celta, espera que Denis y Mina "den el mejor rendimiento posible, que ayuden al club a crecer y que, ojalá, algún día ayuden a ganar títulos", algo que por ahora no ha logrado un Celta que en los últimos años se ha quedado a las puertas de tres finales.

Para Álex López, Denis y Mina son algunos de los ejemplos de que "en Galicia hay futbolistas de mucho talento". El zurdo también quiso dejar un mensaje para el Celta: "Esto tiene que servir para que el club se dé cuenta de que debe apostar en todos los momentos por la cantera, y no solo en los momentos no demasiado buenos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando