Es Noticia
Mazan podría terminar en LaLiga 1|2|3

Mazan podría terminar en LaLiga 1|2|3

DMQ
Mazan y Lobotka tras superar el reconocimiento médico (Foto: Alberto Bravo).
Mazan y Lobotka tras superar el reconocimiento médico (Foto: Alberto Bravo).

Robert Mazan es, desde que terminara la temporada pasada, uno de los jugadores del Celta de Vigo que se encuentran en la puerta de salida, algo que debe producirse con él y con algún que otro jugador. En el caso del eslovaco, su próximo destino podría estar en LaLiga 1|2|3, concretamente en el Tenerife. Esa es la información que maneja Cadena Ser, que habla de una oferta formal del conjunto chicharrero.

De momento, Mazan se encuentra con el resto de sus compañeros en A Toxa para seguir preparando el nuevo curso, una concentración a la cual se incorporó algo más tarde con permiso del club, de la misma forma que otro puñado de jugadores.

Sin embargo, en cualquier momento se puede producir el adiós del eslovaco, que es uno de los seleccionados para abandonar la entidad y que el número de jugadores en plantilla comience a descender. Durante el periodo estival, el interés por Mazan parecía estar en Italia. El Virtus Entella de la Serie B italiana parecía tener en su agenda al zaguero, aunque finalmente todo quedó en nada.

Ahora, un nuevo pretendiente parece haber llamado a la puerta de Mazan. Un club español, concretamente de LaLiga 1|2|3. Según informa la Cadena Ser, el Tenerife estaría interesado en hacerse con sus servicios e incluso ya habría presentado una oferta formal por el futbolista.

Las próximas horas servirán para dilucidar cuál es el futuro de un jugador que no ha tenido demasiada suerte en el Celta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando