"Agradezco al Celta la oportunidad que me dio para llegar al fútbol español"

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 24 de Julio de 2019. 11:23
Maxi Gómez, delantero del Valencia.
Maxi Gómez, delantero del Valencia.

Maxi Gómez, nuevo delantero del Valencia CF, ha atendido a ElDesmarque, desplazado hasta la localidad de Crans-Montana, en Suiza, donde el equipo de Marcelino García Toral ha realizado la primera concentración de la pretemporada. En él, Maxi ya se ha estrenado como titular y ha marcado su primer gol con los de Mestalla. El delantero agradeció a su anterior club, el Celta de Vigo, la oportunidad que le dieron cuando era un jugador desconocido que empezaba a brillar en Uruguay.

"Bueno, quería agradecer al Celta que me diera la oportunidad de llegar al fútbol español, estoy muy contento por las temporadas que hice en el Celta, aporté muchos goles, hice cosas muy lindas", destacó Maxi Gómez desde tierras suizas.

El exdelantero del Celta aseguró que vivió su venta tranquilo desde la Copa Ámerica: "La verdad que se hablaba mucho de varios equipos pero yo estuve siempre tranquilo como siempre, trataba de dejar ese tema para mi representante, que él hablara con los equipos y yo muy tranquilo".

Daniel Wass recibe indicaciones de Marcelino en un entrenamiento. (Foto: Valencia CF)
Daniel Wass recibe indicaciones de Marcelino en un entrenamiento. (Foto: Valencia CF)

Ya centrado en el Valencia, Maxi Gómez subrayó que "estoy muy feliz y muy contento de poder estar con el equipo, con Marcelino no he hablado mucho todavía pero se nota la exigencia, que eso es muy bueno para mí, para seguir aprendiendo".

Para ello cuenta con la ayuda de Daniel Wass, con el que convivió en el vestuario del Celta en la temporada 2017/18: "Compartí con él momentos en el Celta y ahora me ayuda y me habla en los trabajos que no entiendo", reveló Maxi Gómez, la venta más cara de la historia del Celta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *