Es Noticia
Hugo Mallo, baja por un edema en el recto anterior

Hugo Mallo, baja por un edema en el recto anterior

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Hugo Mallo controla el esférico en el Levante-Celta (Foto: LaLiga).
Hugo Mallo controla el esférico en el Levante-Celta (Foto: LaLiga).

El capitán del Celta de Vigo, Hugo Mallo, se perdió el primer amistoso de pretemporada del conjunto de Fran Escribá debido a unas molestias en el cuádriceps. El club vigués, que ha emitido el parte médico este miércoles, ha comunicado que el lateral será baja entre dos y tres semanas.

Hugo Mallo sufre un "edema en el recto anterior del muslo derecho con una lesión fibrilar mínima (grado I)". Un alcance que revela la ecografía realizada este pasado martes por los servicios médicos del club.

Por ello, el lateral derecho será baja durante un período de dos o tres semanas. En principio, no debería tener problemas para llegar al estreno liguero ante el Real Madrid.

Gabriel Fernández, en un entrenamiento del Celta (Foto: RCCV).
Gabriel Fernández, en un entrenamiento del Celta (Foto: RCCV).

Por otro lado, Gabriel Fernández, que sufrió una gastroenteritis aguda y se perdió el último entrenamiento, ya se ha ejercitado con normalidad con el resto del equpo.

Rubén Blanco y Okay Yokuslu, por su parte, continúan sus respectivos procesos de recuperación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando