Es Noticia
La incógnita por Jozabed

La incógnita por Jozabed

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jozabed y Etxeita, en una acción del Celta-Huesca (Foto: EFE).
Jozabed y Etxeita, en una acción del Celta-Huesca (Foto: EFE).

Jozabed Sánchez tiene la puerta del Celta de Vigo a medio encajar. El sevillano, que se ha ausentado de los últimos entrenamientos del equipo por razones personales y con permiso del club, no descarta salir en busca de minutos. Es consciente de que apenas podrá luchar por un hueco en el centro del campo y su entorno afirma que, en caso de encontrar algo que se adapte a sus necesidades deportivas y económicas, se plantearía dejar el Celta.

Así lo cuenta el diario Atlántico, que ha contactado con el círculo más cercano del futbolista andaluz. Indican que "si surge una posibilidad que sea positiva para el club y para el jugador, la valoraríamos". Es decir, no están buscando un destino concreto para Jozabed, pero, si este apareciera, no niegan que el centrocampista tasaría esta opción, comparándola con la alternativa de seguir vistiendo de celeste.

En la medular del equipo dirigido por Fran Escribá, Jozabed es el cuarto en discordia. Por delante de él hay tres jugadores que le tienen la medida cogida al centro del campo del Celta: Stanislav Lobotka, Okay Yokuslu y Fran Beltrán. Todos cuentan, en mayor o menor medida, con la confianza del técnico celeste y para el sevillano se complica hacerse con un hueco en el once tipo.

Jozabed, durante un lance del Celta-Leganés (Foto: LaLiga).
Jozabed, durante un lance del Celta-Leganés (Foto: LaLiga).

Por esta razón, a pesar de que todavía le restan dos años de contrato con la entidad viguesa, Jozabed no descartaría marcharse del Celta en busca de un lugar donde ampliar su número de minutos sobre el terreno de juego y aumentar así su confianza como futbolista.

Su trayectoria en el Celta

El de Mairena del Alcor suma un total de 3.738 minutos en 64 partidos con la elástica celeste. En ellos ha partido como titular en 44, la mayoría durante su primera campaña en el Celta, de enero a mayo de la temporada 2016/2017. Con 28 años, Jozabed quiere exprimir más su carrera y las posibilidades de hacerlo en el club olívico se le agotan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando