Es Noticia
El Celta abrirá Río Bajo a sus abonados para comprobar su butaca

El Celta abrirá Río Bajo a sus abonados para comprobar su butaca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Fotos de aficionados que muestran la reducida distancia entre los asientos de Río Bajo en Balaídos (Foto: Víctor Montero Villanueva).
Fotos de aficionados que muestran la reducida distancia entre los asientos de Río Bajo en Balaídos (Foto: Víctor Montero Villanueva).

El Celta de Vigoo ha emitido un nuevo comunicado, a través de su página oficial, respecto a la reforma acometida por en Concello de Vigo en la grada de Río Bajo. El club organizará jornadas de puertas abiertas para que los abonados de dicha bancada puedan encontrar su butaca, ver el estado de la misma, y decidir si siguen en ella, se cambian de grada o prefieren dejar de ser socios del Celta.

El club indica que "ante las numerosas dudas y quejas que está recibiendo. El Celta  quiere comunicar a los abonados de la mencionada grada que adoptará diversas medidas encaminadas a aclarar la situación y ofrecer las soluciones a su alcance".

La primera de ellas es esperar a que el Concello de Vigo, "solucione esta semana los problemas generados por la deficiente colocación de los nuevos asientos, algo a lo que se ha comprometido públicamente", en el informe en que reportaban deficiencias de espacio en algo menos de medio millar de butacas, algo que el Celta amplió a cerca de 2.000 localidades.

Distancia entre dos asientos de Río Bajo en Balaídos (Foto: Víctor Montero Villanueva).
Distancia entre dos asientos de Río Bajo en Balaídos (Foto: Víctor Montero Villanueva).

Aún con reparación hecha el Celta abrirá la grada de Río Bajo "los días 8 y 9 de agosto, en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas". En estas fechas, así como durante el Memorial Quinocho del 10 de agosto, "los abonados de Río Bajo podrán acceder a la grada y comprobar in situ la ubicación y comodidad de sus asientos".

A partir de dicha comprobación el Celta da distintas soluciones a sus abonados: ---"Puede ya solicitar en las taquillas el cambio de localidad a cualquier otro asiento del estadio que no esté ocupado, excepto los de la grada de Marcador. En caso de que la grada elegida tenga un precio inferior, el club le abonará la diferencia y si el precio es superior será el abonado el que la asuma".

-"Antes del día 17 de agosto, los abonados podrán también solicitar la baja y el club les devolverá el importe íntegro del abono".

El Celta finaliza su comunicado "lamentando las inquietudes y molestias que la actuación externa al club ha generado a los abonados celestes", por ello se reafirma en "su compromiso de defender sus intereses pese a quien le pese".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando