Es Noticia
"Es brutal ver a Carreira manejar a todo el equipo desde el lateral derecho"

"Es brutal ver a Carreira manejar a todo el equipo desde el lateral derecho"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Sergio Carreira con el Celta B (Foto: RCCV).
Sergio Carreira con el Celta B (Foto: RCCV).

Sergio Carreira lleva camino de convertirse en el digno sucesor de una larga estirpe de laterales derechos salidos de A Madroa. Su explosión el pasado curso, donde el Juvenil de División de Honor se le quedó pequeño, su participación en el filial y su pretemporada con el primer equipo con solo 18 años vaticinan un gran futuro para este defensa. "Es brutal ver sus partidos y observar como desde el lateral derecho es capaz de manejar a todo el equipo", subrayó Antón de Vicente.

El exjugador del Celta cree que "con Sergio Carreira hay que ir poco a poco, paso a paso. Hay que dejarlo madurar como se debe, sin meterle la presión de jugar un partido como el primero de una Liga en Primera División contra el Real Madrid".

El actual capitán del Coruxo indicó que en la Radio Galega que "imagino que él estará deseando jugarlo, pero creo que sería precipitado aunque tiene capacidad de sobra para jugar en LaLiga Santander", para ello deberá pelear con Kevin y Hugo Mallo, también salidos de A Madroa como él.

En el caso de que el capitán, Hugo Mallo, no se recupere de su lesión y no pueda llegar a tiempo ante el Real Madrid, algo que cada día parece más factible, Antón de Vicente apostaría por Kevin Vázquez: "Con Kevin tenemos un repuesto de garantías, cuando le ha tocado jugar cumplió con creces y ahora mismo es el relevo natural a Hugo Mallo". Lo cierto es que Carreira estará en la convocatoria de Fran Escribá para medirse al cuadro merengue.

Antón de Vicente se congratuló de la facilidad que tiene la cantera del Celta para sacar laterales derechos: "Estamos muy bien cubiertos, en ese sentido parece que A Madroa siempre da gente en ese puesto. Con Carreira es brutal ver sus partidos y observar como desde el lateral derecho es capaz de manejar a todo el equipo. Él dirige todo el juego del equipo, es una barbaridad".

"Tiene un gran futuro, espero que el Celta lo sepa valorar y atar su contrato para que no se escape", añadió Antón de Vicente que quiso destacar de Carreira que "tiene una habilidad brutal para salir con el balón jugado, además es rápido y fuerte, si se trabaja bien con él tenemos lateral para rato en el Celta".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando