Secciones

El Unión Berlín-Celta se suspende debido a una brutal tormenta

Un contenido de:
Alberto Bravo

Viernes, 02 de Agosto de 2019. 16:58
Tormenta sobre el Alte Försterei (Foto: RCCV).
Tormenta sobre el Alte Försterei (Foto: RCCV).

En un partido tomado como un entrenamiento, el Celta de Vigo empató a un gol contra el Unión Berlín antes de que la lluvia obligase a parar el encuentro. Una brutal tormenta azotó Berlín y obligó a parar un encuentro del que se habían disputado más de 70 minutos. Iker Losada fue el autor del tanto celeste.

Fran Escribá apostó de inicio por darle minutos a buena parte de los canteranos desplazados a Alemania en un once conformado por Iván Villar en la portería. La  línea de cuatro en defensa estaba formada por Carreira, Costas, Araujo y David Juncà.

En la medular Fran Beltrán y Jozabed Sánchez llevaban el mando del equipo con una línea de tres mediapuntas conformada por Sergio Bermejo, Iker Losada y Pione Sisto. Lautauro de León, 'Lauti' era el 'nueve' del Celta en este partido ante el Unión Berlín.

Los jugadores saludándose antes del comienzo (Foto: RCCV).
Los jugadores saludándose antes del comienzo (Foto: RCCV).

Comenzó dominando el esférico un Celta que se vio sorprendido en la primera incursión en ataque del Unión Berlín. Por medio de Sebastian Polter, delantero centro que el pasado curso anotó 9 goles en la segunda alemana, se adelantaban los locales en el minuto 15 de la primera mitad.

Con esa mínima ventaja se fueron los berlineses al descanso en una primera mitad que desde el Celta calificaron como un entrenamiento para mejorar la intensidad y el ritmo de juego.

Al cuarto de hora de la reanudación Iker Losada, una de las estrellas del Juvenil de División de Honor de la pasada temporada, lograba el empate a un gol. Poco después el partido se tenía que interrumpir debido a una gran tormenta que azotó Berlín.

Durante unos minutos ambos equipos estuvieron esperando pero al ver que la intensa lluvia no cesaba decidieron suspender los minutos finales del encuentro justo cuando el Celta apretaba para lograr el 1-2.

1 comentario

  1. Siempre celtista

    Orgullosos de nuestro querido CELTA!! siempre no corazón

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?