Córdoba, una joven perla panameña para el Juvenil de División de Honor

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 02 de Agosto de 2019. 18:47
Córdoba, central panameño para el Juvenil (Foto: CAI).
Córdoba, central panameño para el Juvenil (Foto: CAI).

El Juvenil de División de Honor del Celta de Vigo va a sufrir una importante reestructuración tras caer en semifinales de la Copa de Campones. Muchos de ellos ascenderán al Celta B como es el caso de Carreira, Fontán, Iker Losada o Lauti. La dirección deportiva del club se ha puesto manos a la obra para reforzar al equipo, una de las caras nuevas será José Córdoba, central panameño del Club Independiente de la Chorrera.

"Las cosas se dan cuando Salgado viene a Panamá y ve a dos niños de nuestra cantera que eligen llevar a España y luego sale un espacio para un jugador juvenil y me eligen a mí, estando yo en las reservas del CAI, como jugador destacado", explicó Córdoba sobre la manera que tuvo el Celta de reclutarlo para hacerle pruebas el pasado curso, donde estuvo entrenándose en A Madroa.

"Estando allá dejé una buena impresión y el entrenador de Juvenil A, quedó encantado con mi manera de jugar y a la hora de salir con la pelota y me dice que se había abierto una posibilidad de ser parte del Celta", continuó Córdoba en Mi Diario.

Ahora que esta posibilidad se ha hecho real, el central de 19 años asegura que "me toca ir a allá a hacer las cosas de la mejor manera y hacer el sacrificio para seguir creciendo". José Córdoba formara parte del Juvenil de División de Honor algo que confesó le hace sentir "muy feliz".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *