Es Noticia
Iago Aspas se retira lesionado del amistoso entre el Unión Berlín y el Celta

Iago Aspas se retira lesionado del amistoso entre el Unión Berlín y el Celta

DMQ

El internacional español Iago Aspas se retiró lesionado en el minuto 23 del partido amistoso que enfrenta este sábado al Celta con el Unión Berlín en tierras germanas, y que al descanso domina el conjunto celeste gracias al gol de Brais Méndez tras una buena asistencia de Denis Suárez.

El delantero se lesionó en la rodilla izquierda tras un fuerte choque con un defensa rival. Estuvo varios minutos tendido en el terreno de juego siendo atendido por el responsable de fisioterapia de la primera plantilla, Ernesto Vieito, y después el médico del Celta, Juan José García, pidió a Fran Escribá que lo retirase del campo.

Aspas abandonó el campo cojeando y apoyándose tanto los integrantes del cuerpo médico. Fue sustituido por el internacional sub18 Iker Losada, uno de los futbolistas del filial que está realizando la pretemporada con el primer equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando