Es Noticia
Nolito sigue a lo suyo y le hace un hat-trick al Hoffenheim

Nolito sigue a lo suyo y le hace un hat-trick al Hoffenheim

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nolito celebra uno de sus goles al Hoffenheim (Foto: SFC).
Nolito celebra uno de sus goles al Hoffenheim (Foto: SFC).

Tras los ansiados regresos de Denis Suárez y Santi Mina, otra de las viejas aspiraciones del Celta de Vigo en este mercado de fichajes es la vuelta de Nolito. Pese a que parecía estar desterrado del Sevilla, el sanluqueño está realizando una pretemporada que está sorprendiendo a propios y extraños. En el último amistoso ante el Hoffenheim, el exceleste ha marcado tres tantos para darle la victoria a su equipo en esta cita.

El conjunto olívico lleva todo el verano pendiente de la situación del futbolista gaditano en el Sevilla. Nolito, que parecía que era uno de los claros candidatos a abandonar el equipo de Lopetegui, está mostrando un estupendo estado de forma y un ritmo goleador que podría provocar que las opciones del Celta se esfumaran.

Nolito no vivió su mejor año el curso pasado. Una lesión en la pantorrilla le mantuvo alejado de los terrenos de juego más de 100 días en los que se perdió hasta 24 partidos con el cuadro hispalense. Por eso, y por una considerable bajada de su nivel físico, el Sevilla parecía no contar con el gaditano en sus planes para la nueva campaña. La sorpresa ha llegado en este mes de julio, cuando Nolito está demostrando un nivel que hacía mucho tiempo no sacaba a relucir.

La última exhibición se produjo en el amistoso ante el Hoffenheim en partido disputado a puerta cerrada en su ciudad deportiva.

Julen Lopetegui, en su presentación (Foto: Kiko Hurtado).
Julen Lopetegui, en su presentación (Foto: Kiko Hurtado).

Tres de los cuatro goles del Sevilla llevaron la firma del sanluqueño, que se marcó una auténtica exhibición para convencer a Julen Lopetegui. El técnico sevillista ha reconocido que está "muy contento" con la aportación y el rendimiento que está ofreciendo Nolito en pretemporada.

"Está trabajando muy bien desde el principio. La verdad es que estamos muy contentos con él", ha reconocido Lopetegui.

A la espera de saber qué es lo que ocurre finalmente en este mercado de fichajes lo que parece estar claro es que Nolito ha vuelto a encontrarse y el Celta espera que sea en Vigo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando