Es Noticia
Okay continúa su puesta a punto; Mallo, Sergio y Aspas siguen en el gimnasio

Okay continúa su puesta a punto; Mallo, Sergio y Aspas siguen en el gimnasio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Okay Yokuslu sigue con su proceso de recuperación. El internacional turco apura los plazos tratar de llegar al debut liguero del Celta de Vigo contra el Real Madrid. Y es que ha saltado este lunes al césped de las instalaciones deportivas de A Madroa mientras sus compañeros seguían con el entrenamiento normal a las órdenes de Fran Escribá.

El centrocampista sufrió una rotura parcial del ligamento cruzado posterior de su rodilla derecha jugando con su selección el pasado 30 de mayo. En este entrenamiento realizó ejercicios con el balón, carrera continua y cambios de ritmo junto al recuperador Pedro Docampo.

El presidente y máximo accionista del Celta, Carlos Mouriño, presenció la sesión vespertina de entrenamiento junto a su nieto. En dicho entreno no participaron el portero Sergio Álvarez, el delantero Iago Aspas y el capitán Hugo Mallo, que trabajaron en el gimnasio.

Estiramientos en el entrenamiento en A Madroa.
Estiramientos en el entrenamiento en A Madroa.

La otra ausencia significativa del entrenamiento fue la del delantero uruguayo Gabriel 'Toro' Fernández. Con permiso del club, se desplazó a su país para resolver unos asuntos personales. Por su parte, sí que estuvieron presentes Carreira, Lauti, Fran Vieites e Iván Villar, Iker Losada o Dani Molina.

Bajo la atenta de cerca de 200 aficionados, Escribá organizó un entrenamiento en el que el balón fue el gran protagonista: primero con ejercicios de control y finalización; después con un partido a dimensiones reducidas; y por último con un duelo once contra once, mezclando teóricos titulares con suplentes y futbolistas del filial.

Partidillo por equipos sin titulares o suplentes

El acontecimiento más destacado del entrenamiento fue el partidillo del final. La plantilla se dividió en dos equipos, repartidos así:

El Celta de Vigo realiza estiramientos en A Madroa.
El Celta de Vigo realiza estiramientos en A Madroa.

Con peto naranja: Rubén; Kevin, Roncaglia, Costas, Olaza; Brais, Lobotka, Dani Molina, Losada; Santi Mina y Beauvue. Posteriormente, Vieites entró en la portería para dar descanso a Rubén.

Con peto azul: Iván Villar, Carreira, Araújo, Aidoo, Juncá; Bermejo, Jorge Sáenz, Beltrán, Sisto; Denis Suárez y Lauti. El partido se saldó con 0-0 y sin ocasiones claras. La oportunidad más peligrosa del encuentro la tuvo Lauti, aunque la mandó por encima de la portería.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando