Es Noticia
Aspas y Toro Fernández, bajas para el amistoso contra el Tenerife

Aspas y Toro Fernández, bajas para el amistoso contra el Tenerife

DMQ

El entrenador del Celta de Vigo, Fran Escribá, desplazó a 22 futbolistas a Portugal para disputar el partido amistoso contra el Tenerife (20.00 en Melgaço), entre los que no están Iago Aspas, lesionado, y el uruguayo Gabriel "Toro" Fernández, quien se encuentra en su país por motivos personales.

El técnico celeste tampoco ha convocado a los tres futbolistas declarados transferibles: el central argentino Facundo Roncaglia, el centrocampista Juan Hernández y el delantero francés Claudio Beauvue.

Además de Aspas, que sufrió una contusión en la rodilla en el último amistoso contra el Unión Berlín, son baja por lesión el portero Sergio Álvarez, el lateral derecho Hugo Mallo y el centrocampista turco Okay Yokuslu.

La lista completa está formada por: Rubén, Iván Villar, Fran Vieites, Olaza, Juncà, Costas, Araujo, Aidoo, Jorge Sáenz, Kevin, Sergio Carreira, Jozabed, Lobotka, Dani Molina, Fran Beltrán, Denis Suárez, Brais Méndez, Pione Sisto, Bermejo, Iker Losada, Lautaro y Santi Mina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando