Es Noticia
En directo, Celta-Tenerife

En directo, Celta-Tenerife

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Aidoo, en el amistoso Celta-Tenerife (Foto: RCCV).
Aidoo, en el amistoso Celta-Tenerife (Foto: RCCV).

El Celta de Vigo afronta este martes su cuarto amistoso de pretemporada. Tras los triunfos ante el Lugo, el Lille y el Unión Berlín, los de Fran Escribá se enfrentan al CD Tenerife en Melgaço, Portugal.

Son varias las bajas en la convocatoria del técnico valenciano para este partido, que tratará de sumar una nueva victoria que asiente las buenas sensaciones que están dejando los celestes en estos primeros pasos. Por lesión, se han quedado fuera de la lista de Escribá Sergio Álvarez, Hugo MalloOkay YokusluIago Aspas y Juan Hernández. Además, hay varios descartes técnicos como los de Facundo Roncaglia o Claudio Beauvue. Por último, Gabriel 'Toro' Fernández tiene permiso del club vigués para ausentarse de este amistoso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando