Es Noticia
Santi Mina sufre un esguince en su tobillo y es duda ante el Real Madrid

Santi Mina sufre un esguince en su tobillo y es duda ante el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Santi Mina subiendo al autobús del Celta para viajar a A Toxa (Foto: RCCV).
Santi Mina subiendo al autobús del Celta para viajar a A Toxa (Foto: RCCV).

Preocupación por el estado físico de Santi Mina. El delantero vigués del Celta sufrió un fuerte encontronazo con un rival en el tiempo de descuento del que enseguida se quejó. Tras las primeras exploraciones realizadas por los servicios médicos del club se cree que sufre un fuerte esguince en su tobillo derecho.

A falta de confirmar la lesión y los plazos de recuperación a través de unas pruebas médicas más exhaustivas, ya en Vigo este miércoles, la presencia de Santi Mina ante el Real Madrid en el primer partido de la temporada corre, en estos momentos, serio peligro.

A la lesión de Santi Mina, unida a la de Aspas, que puede llegar al Memorial Quinocho ante la Lazio este sábado 10 de agosto, se une la falta de minutos del 'Toro' Fernández. El charrúa se ha perdido los últimos cuatro partidos amistosos arreglando temas personales en Uruguay. Esto deja al Celta en un posición un tanto delicada para el duelo ante el Real Madrid debido al poco bagaje en partidos y entrenos de sus delanteros.

Además el Celta ha perdido a su lateral izquierdo suplente, David Juncà con una subluxación de su hombro derecho que también deberá ser analizada en Vigo para confirmar el diagnóstico y el periodo de baja.

Estas dos bajas se unen a las de Sergio Álvarez, Hugo Mallo y Okay Yokuslu en una pretemporada muy accidentada, en forma de lesiones, para los intereses del Celta de Vigo que conocerá el alcance de las lesiones de Mina y Juncá este miércoles 7 de agosto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando