Es Noticia
Escribá espera más fichajes y deja abierta la puerta a una gran contratación

Escribá espera más fichajes y deja abierta la puerta a una gran contratación

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Fran Escribá dirige un entrenamiento del CElta en pretemporada (Foto: RCCV).
Fran Escribá dirige un entrenamiento del CElta en pretemporada (Foto: RCCV).

El Celta de Vigo tiene un pequeño problema en su centro del campo ante la ausencia por lesión de Okay Yokuslu. El equipo no es capaz de recuperar el balón con rapidez y sufre sin el. Escribá ha probado a situar a Jorge Sáenz en lugar del mediocentro turco, también ha situado a Jozabed y Beltrán juntos y la medular no carbura. Por ello el técnico celeste espera la llegada de más fichajes que refuercen el ilusionante proyecto del Celta en este curso 2019/20 que se avecina. De hecho, Escribá no se pone límites y sueña con otra gran contratación.

"Tenemos ahí un problema con el tema de Okay. Para jugar al fútbol tiene que tener el balón y una de las claves es recuperarlo. Es cierto que no tenemos, ahora, un recuperador en el centro del campo", reconoció Fran Escribá al término del partido ante el Tenerife.

Escribá se deshizo en elogios hacia Okay: "Hay jugadores que hacen un trabajo muy oscuro y que los notas cuando no están. Es el caso de lo que está pasando con Okay. Ahora mismo tenemos jugadores que se encuentran mejor con balón porque sin balón, y hoy se ha visto, nos costaba mucho recuperarlo", analizó el técnico valenciano.

Sobre la posible recuperación de Okay, Escribá mostró cierto optimismo: "Lleva dos meses, posiblemente esta semana empiece a entrenar algo con el grupo pero el momento de forma suyo va a tardar en llegar. Posiblemente empecemos la liga sin él", adelantó el entrenador.

Más fichajes, ¿Otra gran contratación?

Preguntado por dos nombres propios, Roque Mesa y Nolito, el míster del Celta no quiso dar más pistas: "Sinceramente no tengo ni idea. Lo que sé es lo que he leído y escuchado. Yo lo que hablo es de forma interna con el club pero no soy yo la persona que puede contestar a esas preguntas", respondió.

Lo que sí subrayó es que espera la llegada de nuevos jugadores: "Hasta el 31 de agosto espero que llegue gente. Uno, o el club, puede pensar que falta algo pero tampoco tiene que llegar antes de la primera jornada. Todos los años se me ha incorporado gente con la liga empezada".

El técnico reiteró que no le importa que los fichajes no lleguen antes del primer encuentro de liga: "Creo que va a venir alguien más pero que no tiene por qué ser antes del Real Madrid. Hasta el 31 o hasta cuando cierran, tenemos tiempo. Estaremos atentos y tranquilos a cualquier posible incorporación", auguró.

El técnico también quiso dejar abierta la puerta a posibles sorpresas como la sucedida con Denis Suárez: "Nadie hubiera pensado que Denis iba a venir y tenemos a Denis. Ahora pasa lo mismo, Si piensas en determinado jugador que pueda llegar, a lo mejor en este momento ni pensamos esa opción. El mercado, la situación personal de ciertos jugadores, te abre puertas que no sabes que están ahí", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando