Las altas exigencias de Beauvue complican su salida

Un contenido de:
Alberto Bravo

TemasBeauvue
Beauvue ejercitándose en A Madroa (Foto: @CBeauvue).
Beauvue ejercitándose en A Madroa (Foto: @CBeauvue).

La operación salida del Celta se estanca de forma peligrosa ya que las llegadas están supeditadas a las posibles bajas que tenga el primer equipo. Hasta cinco jugadores tienen libertad para poder marcharse del equipo -Roncaglia, Jozabed, Pione Sisto, Juncà y Claudio Beauvue- pero sólo dos, el defensa argentino y el delantero antillano, están declarados como transferibles tras comunicarle Fran Escribá que no cuenta con ellos.

En los últimos amistosos tanto Roncaglia como Beauvue no han estado con el primer equipo siendo ambos descartados por decisión técnica. Fran Escribá ya les comunicó a principio de la pretemporada que no iba a contar con ellos y que lo mejor es que buscasen un nuevo equipo con el que competir el próximo curso.

Beauvue celebra su segundo gol con el SM Caen (Foto: @SMCaen).
Beauvue celebra su segundo gol con el SM Caen (Foto: @SMCaen).

En estos momentos la salida de Roncaglia parece más cercana que la de Claudio Beauvue. El delantero francés se aferra al contrato que firmó en su momento hasta junio de 2021 y por el que recibe una ficha que ronda el millón de euros netos por temporada.

Tras dos cesiones seguidas, ambas con más sombras que luces debido a los pocos goles marcados con Leganés y Caen, el futbolista antillano se niega a salir cedido por tercer curso consecutivo y, en estos momentos, sólo se plantea continuar en Vigo sin minutos o que el Celta le dé la carta de libertad.

Beauvue entrenándose en A Madroa (Foto: @CBeauvue).
Beauvue entrenándose en A Madroa (Foto: @CBeauvue).

El principal escollo, tal como ha podido saber ElDesmarque Vigo, es que para firmar esa carta de libertad Beauvue está exigiendo una importantísima indemnización al Celta a razón del contrato que le queda por delante. El delantero quiere cobrar buena parte de la ficha que le queda pendiente con el Celta para firmar la rescisión de su contrato.

Por ahora el futbolista ha recibido ofertas que no le satisfacían lo que provoca que siga en Vigo esperando que el Celta acepte sus demandas o que llegue una oferta que sí le interese. El Oviedo se planteó su cesión, era la segunda opción por detrás de Ortuño, pero Beauvue no quiso jugar en Segunda. También ha recibido propuestas de ligas exóticas que por ahora tampoco le han interesado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *